BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LA ORDEN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO DE DOMINGOS Y FESTIVOS EN LOS QUE PODRÁN ABRIR LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DURANTE EL AÑO 2022. SE PERMITE A LOS AYUNTAMIENTOS SOLICITAR LA PERMUTA DE HASTA DOS DÍAS

Publicada en el BOJA, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Orden de 1 de junio de 2021, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2022. Además, se faculta a los Ayuntamientos a solicitar la permuta de hasta dos días para el citado año.

10/06/2021. 80 lecturas.
Según lo publicado en el BOJA de ayer miércoles, 9 de junio, los domingos y días festivos en que los comercios podrán permanecer abiertos al público durante el próximo año 2022 serán los siguientes:
Los domingos 2 de enero, 9 de enero y 27 de febrero podrán abrir sus puertas. También el 14 de abril que es Jueves Santo. En mayo, se podrá abrir el día 2 que es lunes festivo. En julio dos domingo, el día 3 y el 31. Se podrá abrir los centros comerciales el lunes, 15 de agosto, festivo, y también el domingo 28 de agosto.
En noviembre el día 1, martes, que será festivo, y el 27, domingo. Los centros comerciales podrán abrir al público también el 4 de diciembre, domingo, el 8 de diciembre, que es jueves festivo, el 11 de diciembre, domingo, el 18 de diciembre, también domingo y 26 de diciembre, que será lunes festivo.
Todas las Corporaciones Locales de Andalucía podrán solicitar la permuta de hasta dos de los domingos y festivos habilitados en el calendario para 2022, por otros en atención a las necesidades comerciales de su término municipal.


Dicha solicitud de permuta se realizará a la Dirección General de Comercio de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y se podrá presentar desde la fecha en la que surta efectos la Orden hasta el 1 de noviembre de 2021.


Siguiente noticia
10/06/2021

AGAMA ORGANIZA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UNA JORNADA SOBRE SEGUROS AGRARIOS PARA LOS CULTIVOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, COMO PARTE DEL ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS AGRARIAS


Agama junto a la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos organiza, para el 24 de junio, una jornada sobre seguros agrarios para los cultivos del Bajo Guadalquivir como parte del asesoramiento integral de empresas agrarias. Dicha jornada está dirigida a técnicos y profesionales del sector. AGAMA ORGANIZA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UNA JORNADA SOBRE SEGUROS AGRARIOS PARA LOS CULTIVOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, COMO PARTE DEL ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS AGRARIAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido