BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AGAMA ORGANIZA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UNA JORNADA SOBRE SEGUROS AGRARIOS PARA LOS CULTIVOS DEL BAJO GUADALQUIVIR, COMO PARTE DEL ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS AGRARIAS

Agama junto a la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos organiza, para el 24 de junio, una jornada sobre seguros agrarios para los cultivos del Bajo Guadalquivir como parte del asesoramiento integral de empresas agrarias. Dicha jornada está dirigida a técnicos y profesionales del sector.

10/06/2021. 220 lecturas.
Se trata de una jornada de Formación y Asesoramiento de Seguros Agrarios que organiza Agama Bajo Guadalquivir junto con la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos y la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Se impartirá el 24 de junio en Los Palacios y Villafranca, en horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, estará dirigida a técnicos y profesionales del sector y contará con varias ponencias.
La primera de ellas correrá a cargo de Juan Diego Gavira, Ingeniero Técnico Agrícola, que hablará de la línea 309, cultivos herbáceos extensivos, y del Plan 2020.
Seguidamente habrá un grupo de trabajo sobre seguros agrícolas y pecuarios como parte del asesoramiento a empresas agrícolas. El ponente, en este caso, será Antonio David de la Rosa Expósito, también Ingeniero Técnico Agrícola. A continuación se hablará de la línea 323, cultivos industriales textiles, Plan 2021, lo hará nuevamente Juan Diego Gavira. Por último, en un grupo de trabajo, Juan Miguel Reina Báez, técnico de Seguros de Agama, abordará las simulaciones de pólizas en aplicación informática.
La jornada se desarrollará en el Aula de Formación JUFEMA Los Palacios, en la Avenida de Sevilla número 142, siendo la entrada por la parte trasera, en la calle peatonal. Los interesados en recibir más información pueden contactar en el teléfono 677 86 43 48 o en el correo electrónico juanmiguel@agamabajoguadalquivir.es.
Siguiente noticia
10/06/2021

LA TEMPESTAD DE WILLIAM SHAKESPEARE SE REPRESENTARÁ EN EL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ MAÑANA VIERNES, 11 DE JUNIO


Mañana viernes, 11 de junio, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá “La Tempestad”, obra que William Shakespeare creó en el final de su carrera. La puesta en escena correrá a cargo de la compañía Dos Lunas, y las invitaciones podrán recogerse en la Casa de la Cultura y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación. LA TEMPESTAD DE WILLIAM SHAKESPEARE SE REPRESENTARÁ EN EL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ MAÑANA VIERNES, 11 DE JUNIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido