BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TEMPESTAD DE WILLIAM SHAKESPEARE SE REPRESENTARÁ EN EL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ MAÑANA VIERNES, 11 DE JUNIO

Mañana viernes, 11 de junio, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá “La Tempestad”, obra que William Shakespeare creó en el final de su carrera. La puesta en escena correrá a cargo de la compañía Dos Lunas, y las invitaciones podrán recogerse en la Casa de la Cultura y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

10/06/2021. La compañía sevillana Dos Lunas, con el director David Fernández Troncoso al frente, presentará este viernes, 11 de junio, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández una adaptación del clásico “La Tempestad”, drama que William Shakespeare estrenara en 1611.

En cuanto a la historia que narra “La Tempestad”, el duque de Milán, desterrado, planifica su venganza, pero de una forma insólita. Magia y estrategia son sus armas. La compañía sevillana Dos Lunas adapta la obra recurriendo a disparatados personajes que no dejarán indiferente a nadie.
Las personas interesadas en disfrutar de esta cita cultural podrán hacerse con las invitaciones, hasta el viernes, en la Casa de la Cultura, Muapelo Tasca y Bar Rosso, o bien en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio. Es importante recordar que la representación se llevará a cabo bajo el protocolo anticovid, y el aforo estará limitado a 300 asistentes.

Esta cita con el teatro está enmarcada dentro de la “Primavera Cultural”, la amplia programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para los meses de marzo, abril, mayo y junio.
Siguiente noticia
10/06/2021

EL TIEMPO


Para mañana viernes tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, las máximas serán de 36 grados y las mínimas se mantienen en 18. Los vientos serán variables flojos, tendiendo a sur o suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido