BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “FIESTA DE LA MÚSICA” LOS PRÓXIMOS 18 Y 19 DE JUNIO

Los Palacios y Villafranca celebrará la segunda edición de la “Fiesta de la Música” los próximos 18 y 19 de junio. La iniciativa contará con una amplia y variada programación de actuaciones musicales, muchas de ellas protagonizadas por artistas locales, y diseñada por la Delegación Municipal de Cultura.

09/06/2021. 47 lecturas.
En la Casa de la Cultura tenía lugar la presentación del cartel anunciador de la segunda edición de la “Fiesta de la Música” de Los Palacios y Villafranca. El acto, que ha estado presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, ha contado con la presencia de representantes de establecimientos locales y de artistas palaciegos que forman parte de la amplia programación musical diseñada por la Delegación Municipal de Cultura para esta cita. El delegado, Manuel Carvajal, explicaba el motivo por el que la Fiesta de la Música se celebra en los días 18 y 19 de junio.

Por ello, según Carvajal, se ha organizado una programación ecléctica que dé visibilidad a las distintas manifestaciones musicales algo que también refleja, en el cartel anunciador, su autora, la ilustradora local Ana Giráldez, en cuya obra recoge los diferentes géneros musicales. El delegado, además, detalló la programación de la Fiesta de la Música comenzando con el viernes 18 de junio.
Las actuaciones previstas para el sábado 19 de junio también las adelantaba el delegado de Cultura.

En definitiva, un total de 17 conciertos durante los días 18 y 19 de junio en los que nuestro pueblo, según el alcalde, se convertirá en referente cultural de la provincia con conciertos de flamenco, blues, música negra, funk, bossanova, música clásica, jazz, flamenco fusión y electrónica. Se trata de una apuesta decidida, según Valle, para mostrar el apoyo del ayuntamiento a los profesionales de este sector de la cultura fomentando la alianza, además, con el sector gastronómico local.

El alcalde, por último, animaba a los vecinos a disfrutar de esta iniciativa cultural pero siempre siendo responsables y cumpliendo las normas y protocolos de las autoridades sanitarias.
Siguiente noticia
09/06/2021

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EL NUEVO Y PRIMER SINGLE DEL CANTAOR PALACIEGO JUAN JUANELO TITULADO “SUEÑO ROTO”


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo y primer single del joven cantaor palaciego Juan Juanelo titulado “Sueño Roto”. A partir de esta medianoche, además, se estrenará también el videoclip del citado tema. DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EL NUEVO Y PRIMER SINGLE DEL CANTAOR PALACIEGO JUAN JUANELO TITULADO “SUEÑO ROTO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido