BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EL NUEVO Y PRIMER SINGLE DEL CANTAOR PALACIEGO JUAN JUANELO TITULADO “SUEÑO ROTO”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo y primer single del joven cantaor palaciego Juan Juanelo titulado “Sueño Roto”. A partir de esta medianoche, además, se estrenará también el videoclip del citado tema.

09/06/2021. 226 lecturas.
El trabajo y la constancia están teniendo sus frutos en el caso del joven cantaor de Los Palacios y Villafranca Juan Juanelo y es que ya está disponible, en todas las plataformas digitales su nuevo y primer single que lleva como título “Sueño Roto”. El tema cuenta con letra y música de Ezequiel Benítez, la guitarra de Manuel moreno y las palmas y coros de Félix Cortijo, Manuel Bolleré y Jennifer y Ana Fourcat.
El artista palaciego se mostraba muy feliz por este lanzamiento que viene acompañado por el estreno del videoclip a partir de esta próxima media noche.

Este nuevo single, “Sueño roto”, constituye el primer paso del cantaor palaciego en lo que será su primer trabajo discográfico. En ello está inmerso sin prisas porque tiene claro que quiere sacar un disco con calidad y que guste al público.
Siguiente noticia
09/06/2021

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. LOS INTERESADOS EN DONAR PODRÁN DIRIGIRSE HASTA ESTE VIERNES A LA CASA DE LA CULTURA


El Centro Regional de Transfusión de Sanguínea de Sevilla está desarrollando, durante esta semana, una nueva campaña de donación de sangre en Los Palacios y Villafranca. Los interesados en donar tienen de plazo hasta el viernes 11 de junio, en la Casa de la Cultura. CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. LOS INTERESADOS EN DONAR PODRÁN DIRIGIRSE HASTA ESTE VIERNES A LA CASA DE LA CULTURA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido