BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BUENA ACOGIDA DEL PUEBLO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA POR EL CUPÓN DE LA ONCE PROTAGONIZADO HOY, MIÉRCOLES 9 DE JUNIO, POR EL 70 ANIVERSARIO DE LA PEÑA FLAMENCA EL POZO DE LAS PENAS

Tal y como estaba anunciado, la Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas en su 70 aniversario ha protagonizado el cupón del día que, hoy 9 de junio, ha puesto a la venta la ONCE. Había mucha expectación por ello entre los vecinos de nuestra localidad que han querido hacerse con alguno de estos cupones en los que se ve el interior de la peña más antigua del mundo.

09/06/2021. 88 lecturas.
Pocos han sido los que en este miércoles al comprar su cupón del día de la ONCE no se percataban en que la imagen de este boleto ha estado protagonizada por un espacio que es emblema cultural y con un fuerte arraigo en nuestro pueblo como es la Peña Flamenca El Pozo de las Penas y el 70 aniversario de su nacimiento. Ya desde hace algunos días se encontraba a la venta este cupón del 9 de junio, que quedará para la historia de los aficionados al flamenco y de todos los palaciegos en general.

Gracias a la posibilidad que la ONCE ha ofrecido con este reconocimiento hacia El Pozo de las Penas, hasta cinco millones y medio de personas de todo el país han podido descubrir esta entidad con tanta solera y despertar la curiosidad de aquellos que no la conocían. Tal y como nos contaban algunos de los 37 cuponeros que trabajan para la ONCE en Los Palacios y Villafranca, el cupón de hoy ha generado mucha expectación entre los palaciegos.

Uno de los cuponeros que más orgullo sentía hoy ha sido Enrique Duque que ha visto como a su manera de ganarse la vida se ha unido durante estos días, como presidente del Pozo de las Penas, su gran pasión, el flamenco
La imagen de la Peña Flamenca expuesta en los quioscos de la ONCE ha llevado a que muchos vecinos se interesen por su historia y por aquellas particularidades que durante estos 70 años la han convertido en una entidad destacada.

El propio presidente nos describía cómo es la imagen del cupón de hoy, un espacio que concentra mucha magia y que tantos y tan grandes momentos ha dado a los aficionados de nuestro pueblo.

Duque también se ha mostrado muy agradecido con los vecinos, que tan buena acogida han tenido hacia el cupón de hoy, muchos de ellos adquiridos en el puesto ubicado en la Plaza de España, y donde cada día desarrolla su trabajo el presidente de El Pozo de las Penas.
Siguiente noticia
09/06/2021

ACTUACIONES MUSICALES Y ACTIVIDADES DE OCIO PARA LOS PEQUEÑOS, ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN CHAPATALES


La delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego ha organizado, para este próximo fin de semana, en la pedanía de Chapatales una serie de actuaciones y actividades de ocio infantil que se desarrollarán en la Plaza Mayor del citado poblado. ACTUACIONES MUSICALES Y ACTIVIDADES DE OCIO PARA LOS PEQUEÑOS, ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN CHAPATALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido