BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ACTUACIONES MUSICALES Y ACTIVIDADES DE OCIO PARA LOS PEQUEÑOS, ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN CHAPATALES

La delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego ha organizado, para este próximo fin de semana, en la pedanía de Chapatales una serie de actuaciones y actividades de ocio infantil que se desarrollarán en la Plaza Mayor del citado poblado.

09/06/2021. 62 lecturas.
Por segundo año consecutivo, Chapatales no podrá celebrar su feria debido a la situación sanitaria que atravesamos. A pesar de no estar vigente el Estado de Alarma, las autoridades competentes no recomiendan aún la celebración de ese tipo de eventos. Ante estas circunstancias, y atendiendo en todo momento a las directrices establecidas por la ley, la Delegación Municipal de Festejos ha organizado algunas actividades alternativas para amenizar el próximo fin de semana en la pedanía.

Habrá actuaciones musicales en un escenario ubicado en la Plaza Mayor. Concretamente, el sábado día 12 de junio, actuará Rocío Velázquez acompañada a la guitarra por Fernando Larios. El domingo, día 13, actuará el grupo Insakay. Ambos días habrá también actividades de ocio infantil, para los pequeños de la pedanía, como globo hinchable, barredora, o pintacaras, a cargo de Violeta Animación.
En la Plaza Mayor de Chapatales se habilitarán mesas y sillas para que todos los asistentes puedan disfrutar de las actuaciones con la distancia de seguridad recomendada. El uso de mascarillas será obligatorio así como el cumplimiento de las medidas de prevención anticovid.
Siguiente noticia
09/06/2021

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ, MAÑANA JUEVES 10 DE JUNIO, UNA SESIÓN ORDINARIO QUE COMENZARÁ A LAS 6.30 DE LA TARDE


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, mañana jueves 10 de junio, a una sesión de carácter ordinario que dará comienzo a las 6.30 de la tarde. El pleno se celebrará de forma telemática. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ, MAÑANA JUEVES 10 DE JUNIO, UNA SESIÓN ORDINARIO QUE COMENZARÁ A LAS 6.30 DE LA TARDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido