BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA DE ANDALUCÍA COMIENZA A ENTREGAR LOS CERTIFICADOS EUROPEOS DE VACUNACIÓN

La Junta de Andalucía ha comenzado a entregar los certificados europeos de vacunación, lo que se ha venido a llamar pasaporte Covid. El Servicio Andaluz de Salud llamará a sus domicilios a los mayores de 65 años que se hayan vacunado de las dos dosis para entregarles este certificado. El resto que esté inmunizado podrá conseguirlo a partir de la semana próxima en las aplicaciones de la Consejería de Salud, una de éstas es click Salud.

08/06/2021. 56 lecturas.
La Junta de Andalucía ha comenzado a entregar los certificados europeos de vacunación por lo que va a ser una de las primeras comunidades que los facilite a la población que, al contar con un certificado digital de vacunación, podrá moverse libremente y participar sin restricciones en todo tipo de actividades culturales y deportivas. Por su parte, los mayores de 65 años vacunados con la pauta completa empezarán a recibirlo desde esta misma semana.

Habrá otro dos documentos más. Uno para personas recuperadas, para aquellos que han pasado el Covid y deben guardar seis meses de plazo para la vacuna, y un tercer certificado para personas libres de Covid que sólo es válido para tres días y que se consigue para quienes no estén inmunizados pero se hayan realizado una prueba de PCR. Este certificado de vacunación permitirá a los europeos viajar sin limitaciones a los distintos países de la Unión.

El proceso de vacunación en Andalucía continúa avanzando, de hecho, esta semana el 50 por ciento de los andaluces (más de cuatro millones) estará vacunado al menos con una dosis. Con las dos dosis ese porcentaje se aproximará al 25 por ciento, cerca de dos millones de personas.
Siguiente noticia
08/06/2021

PUBLICADO EL NÚMERO 51 DE LA REVISTA MUNICIPAL LA UNIÓN, EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA AL PLAN CONTIGO


Ya está publicado el número 51, correspondiente al mes de junio de 2021, de la Revista Municipal La Unión. Se trata de una edición especial dedicada a los proyectos que se van a desarrollar en la localidad a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla. La revista La Unión, de carácter gratuito, se puede conseguir en los edificios públicos municipales. PUBLICADO EL NÚMERO 51 DE LA REVISTA MUNICIPAL LA UNIÓN, EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA AL PLAN CONTIGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido