BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MARÍA GARCÍA Y MARÍA DEL ROCÍO GARRIDO SE ALZAN CON EL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO, RESPECTIVAMENTE, DEL CONCURSO VIRTUAL DE PATIOS ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS

La Delegación Municipal de Festejos ha dado a conocer los nombres de las ganadores del concurso virtual en su modalidad de patios, que en este caso, han sido María García de la calle Constitución, 6 y María del Rocío Garrido de la calle Diego Llorente, 9. Hoy nos hemos acercado hasta sus domicilios para visitar los patios ganadores.

26/05/2021. 93 lecturas.
La pandemia también ha afectado a la celebración de las tradicionales Cruces de Mayo que tampoco se han podido festejar este año. Como acto alternativo y dentro de la programación de Fiestas de la Primavera 2021, la Delegación Municipal de Festejos convocaba un concurso virtual de patios y balcones. A esta convocatoria se han presentado un total de siete participantes todos ellos en la modalidad de patios, ya que en la de balcones quedaba desierta.

Tras finalizar el período de votación en Facebook, la propia Delegación anunciaba los patios más votados tras el recuento de los “Me gusta” de los internautas, dando como resultado a los siguientes ganadores: El primer premio, dotado con 250 euros, ha sido para María García de la calle Constitución, 6 y el segundo premio, dotado con 200 euros, ha recaído en María del Rocío Garrido Sánchez de la calle Diego Llorente, 9.
Siguiente noticia
26/05/2021

LA CANTAORA PALACIEGA REYES CARRASCO CERRÓ CON ÉXITO EL CICLO “DE PEÑA EN PEÑA” DEL FESTIVAL DE JEREZ


La joven cantaora de Los Palacios y Villafranca Reyes Carrasco cerró con éxito el ciclo “De peña en peña” del Festival flamenco de Jerez. Fue de verdadero asombro su desparpajo de principio a fin en la actuación protagonizada por la palaciega en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. LA CANTAORA PALACIEGA REYES CARRASCO CERRÓ CON ÉXITO EL CICLO “DE PEÑA EN PEÑA” DEL FESTIVAL DE JEREZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido