BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

800 PERSONAS CITADAS POR SALUD RESPONDE SERÁN VACUNADAS ESTE VIERNES CONTRA EL COVID-19 EN UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El Pabellón Municipal José Moral volverá a abrir sus puertas para una nueva vacunación masiva que tendrá lugar este viernes, 28 de mayo. A través de esta convocatoria se vacunarán a 800 personas que serán citadas directamente por Salud Responde.

25/05/2021. 40 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca vuelve a poner a disposición del Servicio Andaluz de Salud las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes José Moral para una nueva vacunación masiva que tendrá lugar durante la mañana de este próximo viernes 28 de mayo.

A través de esta nueva convocatoria se vacunarán a 800 personas que serán citadas directamente por Salud Responde, y que en este caso, recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Las delegaciones de Sanidad, Servicios Municipales, Deportes y Festejos junto con Policía Local y Protección Civil ya tienen en marcha todo el dispositivo sanitario y de seguridad para que el proceso se desarrolle con normalidad.
Siguiente noticia
25/05/2021

LA TASA DE INCIDENCIA ACUMULADA EN LOS PALACIOS SIGUE CON SU TENDENCIA A LA BAJA Y SE SITÚA HOY MARTES EN 243,9 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES


Los Palacios y Villafranca sigue confirmando un día más su tendencia a la baja en la tasa de contagios por Covid-19. Según los datos actualizados por la Junta de Andalucía, este martes 25 de mayo, nuestro pueblo cuenta con una incidencia de 243,9 casos por cada cien mil habitantes. LA TASA DE INCIDENCIA ACUMULADA EN LOS PALACIOS SIGUE CON SU TENDENCIA A LA BAJA Y SE SITÚA HOY MARTES EN 243,9 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido