BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN EN EJECUCIÓN LAS OBRAS DE PROYECTO DEL PFOEA 2020 DE MEJORA DEL ALUMBRADO Y REFORMA DEL ENTORNO DE LA CALLE NUEVA DONDE SE CREARÁN 13 PLAZAS DE APARCAMIENTO NUEVAS Y SE ELIMINARÁN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Continúan ejecutándose las obras correspondientes al proyecto del Plan de Fomento del Empleo Agrario 2020 de mejora del alumbrado y reforma del entorno de la calle Nueva donde se van a crear 13 plazas de aparcamiento nuevas y se eliminarán las barreras arquitectónicas. Así, de hecho, lo ha explicado esta mañana el alcalde, Juan Manuel Valle, que ha visitado los trabajos.

12/05/2021. 159 lecturas.
Uno de los nueve proyectos contemplados en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2020 es el de Mejora de Alumbrado y Reforma del Entorno de la Calle Nueva. Hasta allí se desplazaba esta mañana el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado de Urbanismo, José Manuel Triguero, el arquitecto y varios técnicos de la citada área municipal.

Los trabajos que se ejecutan en la zona más amplia de la calle Nueva se centran en una reordenación urbanística de la misma, se procederá también a la eliminación de barreras arquitectónicas y se crearán 13 nuevas plazas de aparcamiento. Al mismo tiempo se habilitará un nuevo tramo de acerado que garantizará la seguridad de los peatones, sobre todo, de los escolares en su acceso y salida del colegio Palenque.

El proyecto cuenta con una inversión de 132.000 euros y contempla, además, la dotación de alumbrado público en la plazoleta ubicada en la zona más ancha de la calle Nueva. También se instalará sistema de riego en los alcorques y césped.

En definitiva, reordenación de la parcela más ancha, nuevos aparcamientos, alumbrado público de la plazoleta y eliminación de barreras arquitectónicas. Todo ello, aseguraba el alcalde, dará un nuevo aspecto a esta parte de la calle Nueva que precisaba ya de una importante actuación que, además, ha sido muy demandada por los propios vecinos.
Siguiente noticia
12/05/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS REALIZA UNA NUEVA DESINFECCIÓN EN CALLES, PLAZAS Y EXTERIORES DE EDIFICIOS PÚBLICOS DE LA LOCALIDAD


La Delegación Municipal de Vías Públicas ha vuelto a realizar labores de desinfección para evitar la propagación del virus en los espacios públicos de Los Palacios y Villafranca y las pedanías. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS REALIZA UNA NUEVA DESINFECCIÓN EN CALLES, PLAZAS Y EXTERIORES DE EDIFICIOS PÚBLICOS DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido