BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ESTÁ CONVOCADO A SESIÓN ORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA JUEVES, 13 DE MAYO

El Pleno del Ayuntamiento palaciego está convocado a nueva sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 13 de mayo, a partir de las seis y media de la tarde. La convocatoria se celebrará de manera telemática a través de la sede electrónica de la entidad.

12/05/2021. 151 lecturas.
La sesión plenaria que tendrá lugar mañana jueves, 13 de mayo, dará comienzo con la aprobación de las actas de sesiones anteriores a lo que seguirá la aprobación de la bonificación del 95 por ciento del impuesto de construcciones, instalaciones y obras del Proyecto de Actuación para la implantación de empresa de transportes especiales y actividades complementarias en la finca de la Hacienda “El Tamarán”, de la empresa Gaviduque SL. A ello seguirán la propuesta del grupo municipal del PP sobre pago en autopistas y autovías; la propuesta del grupo municipal ALO sobre prestación a padres a cargo de menores dependientes y la propuesta del grupo municipal de IP-IU sobre la aprobación de programas de empleo.

El punto número seis del orden del día incluirá las mociones de urgencia. Ya en la actividad de control se dará cuenta de los decretos de la Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local, del informe del órgano interventor del Ayuntamiento. Seguidamente se dará cuenta del Decreto de la Alcaldía 2021-1650, de 3 de mayo, sobre Delegación de las atribuciones de Bienestar Social, Sanidad y Consumo conferidas a Carmen María Molina Moreno en la concejala Rocío Lay García.
También se dará cuenta de la Resolución Definitiva Nº4258/2020 de fecha 10 de septiembre de 2020, de la Convocatoria en concurrencia no competitiva del Área de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla, dirigida a entes locales dentro de su ámbito competencial, BOP n.º 48 de 27 de febrero de 2020. Como punto 11 se dará cuenta del Decreto de la Alcaldía 2021-1740, de 7 de mayo, sobre aprobación de la Liquidación del Presupuesto Municipal de 2020.

La sesión plenaria seguirá dando cuenta del Informe de Intervención sobre la estabilidad presupuestaria de la Liquidación del Presupuesto Municipal de 2020, del Informe de Intervención sobre la regla del gasto de la Liquidación del Presupuesto Municipal de 2020 y del informe de Intervención sobre el seguimiento del Plan de Ajuste de la Liquidación del Presupuesto Municipal de 2020.
Siguiente noticia
12/05/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONVOCA A MEDIO MILLAR DE VECINOS A UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES 14 DE MAYO


El Pabellón José Moral volverá a abrir sus puertas para una nueva vacunación masiva que tendrá lugar este viernes, 14 de mayo, a partir de las nueve de la mañana. A través de esta convocatoria se citarán a unos 500 vecinos de la localidad que serán inoculados con la primera dosis de la vacuna Astrazeneca. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONVOCA A MEDIO MILLAR DE VECINOS A UNA NUEVA VACUNACIÓN MASIVA QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES 14 DE MAYO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido