BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASESORES AGRARIOS, EN COLABORACIÓN CON AGAMA Y EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, IMPARTIRÁ VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN EN NUESTRA LOCALIDAD DURANTE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO. SE TRATA DE APLICADOR FITOSANITARIO EN NIVEL BÁSICO Y CUALIFICADO, BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE Y FUMIGADOR

Asesores Agrarios impartirá en nuestra localidad, durante los meses de mayo y junio, una serie de cursos de formación para los que contará con la colaboración de AGAMA y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Serán cuatro cursos: Aplicador Fitosanitarios nivel cualificado y otro nivel básico, Bienestar Animal en el Transporte y Fumigador.

12/05/2021. 106 lecturas.
Todos los cursos se impartirán en el Centro Municipal de Formación de Los Palacios y Villafranca. Los interesados deberán contactar con Asesores Agrarios a través del teléfono 637 413 446 para reservar plaza.

El curso de Aplicador de Fitosanitarios a Nivel Cualificado se impartirá los días 25, 26, 27, 28 y 31 mayo; y del 1 al 9 junio en horario de 4.30 a 9.30 de la tarde. El de Aplicador de Fitosanitarios a nivel básico se desarrollará del 14 al 18 de junio de 5 de la tarde a 10 de la noche.
En el mismo horario, pero del 22 al 25 de junio, se desarrollará el curso de formación de Bienestar Animal en el Transporte.
Por último, el curso de Aplicador de Fitosanitarios Nivel Fumigador se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio de 5 de la tarde a 10 de la noche.

El plazo de inscripción estará abierto hasta un día antes del comienzo del curso en cuestión aunque los trabajadores por cuenta ajena que acudan a través de los seguros sociales deberán reservar plaza una semana antes del inicio. Desde Asesores Agrarios se recuerda que el límite de asistencia a estas acciones formativas se establece en 25 personas.
Siguiente noticia
12/05/2021

LA DUPLETA FEMENIMA DEL CLUB PETANCA LOS PALACIOS SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA 2021 EN LA CITA CELEBRADA EN MÁLAGA


La dupleta femenina del Club Petanca Los Palacios se ha proclamado Subcampeona de Andalucía 2021 en la cita celebrada el pasado sábado en la ciudad de Málaga. Un triunfo, cabe destacar, que le da el pase al Campeonato de España. LA DUPLETA FEMENIMA DEL CLUB PETANCA LOS PALACIOS SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA 2021 EN LA CITA CELEBRADA EN MÁLAGA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido