BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DUPLETA FEMENIMA DEL CLUB PETANCA LOS PALACIOS SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA 2021 EN LA CITA CELEBRADA EN MÁLAGA

La dupleta femenina del Club Petanca Los Palacios se ha proclamado Subcampeona de Andalucía 2021 en la cita celebrada el pasado sábado en la ciudad de Málaga. Un triunfo, cabe destacar, que le da el pase al Campeonato de España.

12/05/2021. 64 lecturas.
El Club Petanca Los Palacios está de enhorabuena. La dupleta femenina, formada por Isabel y Reyes, se han proclamado subcampeonas en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Club Petanca Teatinos en Málaga. Esta dupleta cuenta también con el apoyo de Ana, otra jugadora del club palaciego que va como reserva. Las tres se mostraron muy contentas y esperan hacer un buen papel en el Campeonato de España que tendrá lugar en Isla Cristina, Huelva, del 18 al 20 de junio.

EL Club Petanca Los Palacios que lleva 26 años jugando federado, tuvo que suspender todas sus actividades a causa de la pandemia hasta este pasado mes de marzo cuando se reanudó la competición. Para su presidente, Álvaro Rodríguez, que además es árbitro nacional de petanca, este triunfo es toda una hazaña.

El club palaciego cuenta con un equipo masculino, conformado por 10 personas, y uno femenino, con seis jugadoras. Aparte de estos dos equipos federados también cuentan con más socios colaboradores que vienen a jugar pero no compiten.

Por otra parte, este domingo 16 de mayo se celebrará en la explanada de albero del parque de las Marismas una jornada de “Liga de Petanca”, organizado por el club deportivo Petanca Los Palacios y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con la participación de cien jugadores.
Siguiente noticia
12/05/2021

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos o despejados Temperaturas en ascenso hasta alcanzar los 30 grados, mínimas sin cambios. Vientos de componente oeste arreciando por la tarde . EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido