BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA PASARELA DE MODA FLAMENCA WE LOVE FLAMENCO 2021 QUE REUNIRÁ, LOS PRÓXIMOS 28 Y 29 DE MAYO EN EL CASTILLO DE LA ATALAYUELA, A UN TOTAL DE 15 DISEÑADORES

Los próximos 28 y 29 de mayo el castillo de La Atalayuela se llenará de volantes con los cinco pases de moda en los que desfilarán tanto marcas locales como otras pertenecientes a la plataforma We Love Flamenco y donde se podrá disfrutar de nuevo de las tendencias en moda flamenca de forma presencial. Las entradas para asistir al desfile están disponibles en www.giglon.com o físicamente en el edificio del Círculo Joven al precio de 3 euros.

11/05/2021. 94 lecturas.

We Love Flamenco celebrará la primera pasarela de moda flamenca con desfiles presenciales en Los Palacios y Villafranca los días 28 y 29 de mayo en el castillo de la Atalayuela, en los que desfilarán tanto marcas locales como otras pertenecientes a la plataforma, y lo hará cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marca la normativa del protocolo Covid-19. Estas pasarelas están coorganizadas por la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la agencia de comunicación GO! Eventos y Comunicación.

Sobre la pasarela, no sólo podrán verse vestidos de flamenca al uso, sino que también se mostrarán las diversas propuestas de inspiración flamenca y prêt-à-porter que las diferentes marcas han estado creando en este tiempo en que las Ferias y romerías se han visto suspendidas.

Así, el viernes 28, a las 19:30 horas será el momento de Alba Calerón, Antonio Arcos y Lola Azahares; y a las 21:00 horas presentarán sus diseños Ángela Campos, Jesús Morilla y Pepa Garrido.

El sábado 29, presentarán sus diseños a las 18:30 horas, Baholé, Foronda con la colaboración de Complementos Maytane y El Ajolí. A las 20:00 horas, Ana Ferreiro, Rosa León y Rocío Olmedo y a las 21:30 horas cerrarán la pasarela José Manuel Valencia, Carmen Acedo y Flamenca Pol Núñez.

Las entradas para asistir a pasarela We Love Flamenco están disponibles en www.giglon.com o físicamente en el edificio del Círculo Joven al precio de 3 euros. Las personas que el año pasado adquirieron su entrada física en el Círculo Joven y dispongan de ella, podrán canjearla por algún desfile de este año, devolviéndose la diferencia del importe.


Siguiente noticia
11/05/2021

EL SAS COMIENZA A LLAMAR ESTA SEMANA A LAS PERSONAS NACIDAS EN 1965


La vacunación en Andalucía sigue avanzando en su Plan de Vacunación contra el Covid-19. Esta semana el Servicio Andaluz de Salud (SAS) comenzará a llamar a los nacidos en el año 1965, hayan cumplido o no los 56 años ya. EL SAS COMIENZA A LLAMAR ESTA SEMANA A LAS PERSONAS NACIDAS EN 1965
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido