BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BANDA PALACIEGA THE RED APPLE’S CLUB BAND OFRECERÁ UN CONCIERTO ESTE VIERNES 14 DE MAYO EN LA PLAZA SANTA LUCÍA , JUNTO AL BAR ZAZÜH

Este viernes 14 de mayo volveremos a disfrutar de buena música en directo de la mano de The Red Apple’s Club Band, otra formación integrada por varios músicos palaciegos con dilatada experiencia sobre los escenarios. El concierto tendrá lugar en la Plaza Santa Lucía, junto al Bar Zazüh, a partir de las 8:30 de la tarde. Asimismo, la velada contará con los debutantes Desescalada como teloneros.

11/05/2021. 170 lecturas.
The Red Apple’s Club Band es una Big Band que mezcla con sello propio diferentes estilos musicales, desde el blues, rock, soul, hasta música instrumental y latina. La conforman 17 músicos de Los Palacios y Vfca. Uno de los pilares fundamentales de este proyecto son los arreglos por parte de algunos de sus integrantes, que transforma temas clásicos -y también propios- en auténticas bandas sonoras, dándole un estilo propio y original.

La temática y puesta en escena de esta banda hace un guiño al cine de Quentin Tarantino, más concretamente a su película Reservoir Dogs: los músicos van caracterizados como los actores del film. Además, el nombre de la Big Band viene de “Red Apple”, una ficticia marca de cigarrillos que inventó Tarantino y aparece en todas sus películas.

La banda palaciega ofrecerá un concierto este viernes 14 de mayo a partir de las 8:30 de la tarde en la Plaza Santa Lucía (junto al Bar Zazüh). Asimismo, la velada contará con los debutantes Desescalada como teloneros.

Esta cita con la música está enmarcada dentro de la programación diseñada por la Delegación de Cultura para la "Primavera Cultural" que se viene celebrando en nuestro pueblo desde el pasado mes de marzo y que concluirá en junio.
Siguiente noticia
11/05/2021

EL CLUB DEPORTIVO ATLETISMO PALACIEGO HACE HISTORIA AL PARTICIPAR, POR PRIMERA VEZ, EN UN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN. LA CITA SE DESARROLLÓ EL DOMINGO EN CÓRDOBA


El Club Deportivo Atletismo Palaciego participó, con un grupo de 14 atletas, el pasado domingo, en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Segunda División celebrado en Córdoba. Un hecho histórico para el club palaciego que asistía a esta cita regional por primera vez quedando, además, en la décima posición. EL CLUB DEPORTIVO ATLETISMO PALACIEGO HACE HISTORIA AL PARTICIPAR, POR PRIMERA VEZ, EN UN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN. LA CITA SE DESARROLLÓ EL DOMINGO EN CÓRDOBA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido