BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS CELEBRA CON ÉXITO EL MERCADO DE ARTE, UNA INICIATIVA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, ENMARCADA EN LA PROGRAMACIÓN DE LA “PRIMAVERA CULTURAL”

Este pasado sábado, Los Palacios y Villafranca celebró con éxito el mercado de arte, una iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Cultura, enmarcada en la programación de la “Primavera Cultural”. En esta cita se pudo disfrutar de numerosas obras de arte plásticas, ilustraciones digitales y trabajos de artesanía, que además, se podían comprar a precios económicos.

10/05/2021. 121 lecturas.
Buen ambiente el que se vivió este pasado sábado en la Plaza de la Almazara con la celebración del mercado de arte, una iniciativa organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, enmarcada en la programación de la “Primavera Cultural”. La cita que reunió a un total de 27 artistas, en su mayoría locales, fue todo un éxito, donde se pudo disfrutar de numerosas obras de arte plásticas, ilustraciones digitales y trabajos de artesanía, que además, se podían comprar a un precio económico.

Los propios artesanos se mostraron contentos ya que con esta iniciativa se les da visibilidad además de demostrar el talento que atesoran.
Además del mercado de arte, también se pudo visitar la exposición “NuesTrans Vidas Importan” de la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera. Un proyecto interactivo, que mezcla el arte de la ilustración con lo audiovisual. A través de las vivencias de 15 personas trans en diferentes ámbitos personales, tales como el amor, las amistades, la familia, los estudios, el trabajo o la infancia, y que pueden que pueden verse en Youtube a través de un código QR. Con esta iniciativa se pretende trasladar referentes positivos para naturalizar las vidas trans y enviar un mensaje de esperanza a la juventud trans.
La presidenta de ATA “Sylvia Rivera”, Mar Cambrollé, explicó también que la asociación ofrece un servicio integral para personas trans y a sus familiares.

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento palaciego, Maite Crespo, avanzó que este proyecto se expondrá en fechas significativas como en el Día Mundial en Contra de la Homofobia y en el Día Mundial del Orgullo Gay. Asimismo, de cara al próximo curso escolar también se trabajará en los institutos.

Por su parte, el delegado Municipal de Cultura, Manuel Carvajal, se mostró contento por el buen desarrollo de la jornada, que estuvo amenizada además por varias sesiones de DJ’s.
Por último, cabe destacar, que Televisión Los Palacios ofrecerá durante esta semana un amplio reportaje del Mercado de Arte.
Siguiente noticia
10/05/2021

VARIOS PREGONEROS PARTICIPAN EN LA EXALTACIÓN DE LA ROMERÍA DONDE LA PALABRA Y LA MÚSICA SE DAN DE LA MANO EN UN ESPECTÁCULO ROMERO LLENO DE SENTIMIENTO Y DEVOCIÓN


Varios pregoneros participaron ayer domingo en la Exaltación de la Romería donde la palabra y la música se dieron de la mano, en un espectáculo romero lleno de sentimiento y devoción a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. VARIOS PREGONEROS PARTICIPAN EN LA EXALTACIÓN DE LA ROMERÍA DONDE LA PALABRA Y LA MÚSICA SE DAN DE LA MANO EN UN ESPECTÁCULO ROMERO LLENO DE SENTIMIENTO Y DEVOCIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido