BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL MOÑIGAS CITY DE FÚTBOL-SALA VENCIÓ EN SU PARTIDO ANTE EL RANCING CLUB SAUCEJEÑO Y NECESITARÁ AL MENOS UN PUNTO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGUILLA PARA CERTIFICAR SU PERMANENCIA, UN AÑO MÁS, EN SEGUNDA ANDALUZA

El Moñigas City de Fútbol-Sala venció por 3 a 2 al Racing Club Saucejeño, una victoria muy importante que deja a los palaciegos a un pasito de la permanencia en Segunda Andaluza. Para ello, en la última jornada de liga, el Moñigas deberá conseguir al menos un punto para certificar su continuidad en la categoría de cara a la próxima temporada.

10/05/2021. 39 lecturas.
Importantísima victoria la que conseguía ayer el Moñigas City de Fútbol-Sala en su partido ante el Racing Club Saucejeño. Se adelantaron los palaciegos en el minuto 13 gracias a un gol de Emilio José Galván y aumentaba la distancia en el 19 Antonio Ariza. Minutos más tarde los visitantes recortaban distancias gracias a un tanto, en el minuto 23, conseguido por Agustín Soria.

Manuel Alejandro Baena volvía a marcar para el Moñigas City en el 25 de juego, poniendo el 3 a 1 en el marcador. En el 39, Ezequiel Calle, marcaba para el equipo del Saucejo que, finalmente, cayó derrotado en el Pabellón Cubierto José Moral de Los Palacios. El Moñigas se coloca en quinto lugar con 29 puntos, tres por encima del Atlético Carmona que ocupa plaza de descenso ya que bajan del sexto al noveno, cuatro equipos. Por tanto, en el último partido de liga se verá si los palaciegos logran salvarse y continuar en Segunda Andaluza.

El Moñigas jugará en Morón de la Frontera, el domingo a las 12.30 de la mañana ante el C.D. Futsal Arunci que es el líder y ya tiene certificada su permanencia. Los palaciegos necesitan solo un punto para lograr su objetivo.
Siguiente noticia
10/05/2021

PLENO DE VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. LA A.D. MOSQUEO VENCIÓ 2 A 0 AL ALCALÁ DEL RÍO, LA LIARA SE IMPUSO 4 A 3 AL VILLAVERDE Y LOS PALACIOS GANÓ AL AZNALCÓLLAR POR 2 A 1


Jornada muy positiva para los equipos palaciegos de fútbol que saldaron esta jornada de liguilla con victorias. La A.D. Mosqueo venció al Alcalá por 2 a 0 y se acerca a su objetivo de ascenso; La Liara Balompié ganó 4 a 3 al Villaverde y Los Palacios C.F. hizo lo propio ante el Aznalcóllar quedando 2 a 1. PLENO DE VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. LA A.D. MOSQUEO VENCIÓ 2 A 0 AL ALCALÁ DEL RÍO, LA LIARA SE IMPUSO 4 A 3 AL VILLAVERDE Y LOS PALACIOS GANÓ AL AZNALCÓLLAR POR 2 A 1
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido