BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TALLER DE TEATRO “ILUSIÓN” VOLVIÓ AL TEATRO MUNICIPAL PARA REPRESENTAR LA OBRA “EL TENEDOR”

El taller de teatro “Ilusión”, conformado por vecinos de nuestra localidad, regresaron este pasado viernes a las tablas del Pedro Pérez Fernández para representar la obra “El Tenedor”. Una divertida comedia que volvió a conquistar al público.

03/05/2021. 314 lecturas.
Los miembros del Taller de Teatro “Ilusión” volvían, este fin de semana, al escenario del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández con la representación de la obra “El Tenedor”, una adaptación del texto original de Joaquín Dicenta y Antonio Paso (hijos) que se estrenó hace casi un siglo, concretamente en 1923, realizada por Dolores Roldán Valverde, directora del taller de teatro palaciego.

Se trata de una comedia en tres actos que se desarrolla en el típico pueblo de la época donde destacan las figuras del alcalde, el maestro y el boticario. El alcalde y su señora esperan la visita de su sobrina que viene desde la capital. Lo que en principio sería una visita normal, acaba desembocando en amores y desamores, engaños, confusiones y muchos líos. Con una fórmula fresca, reflexiva y mordaz, el elenco de 12 actores y actrices desenterrará viejas heridas, y con ellas, el hacha de guerra. Carencias, anhelos, secretos, mentiras, afectos y odios eclipsarán lo que en un principio debía ser una reunión familiar para celebrar en compañía. Esta cita con el teatro está enmarcada dentro de la “Primavera Cultural”, la amplia programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para los meses de marzo, abril, mayo y junio.
Siguiente noticia
03/05/2021

EL ARTISTA PALACIEGO MOYI CARMONA OFRECE UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN SU PUEBLO NATAL DONDE PRESENTÓ TODO SU REPERTORIO DE CANCIONES


El artista palaciego Moyi Carmona ofreció ayer domingo un concierto muy especial en su pueblo natal donde presentó todos sus singles después de sus largos años de carrera musical con su grupo Magustami. El artista palaciego estuvo acompañado de un elenco de artistas profesionales y contó con un espectáculo de luz y sonido que no dejó indiferente a nadie. EL ARTISTA PALACIEGO MOYI CARMONA OFRECE UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN SU PUEBLO NATAL DONDE PRESENTÓ TODO SU REPERTORIO DE CANCIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido