BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ARTISTA PALACIEGO MOYI CARMONA OFRECE UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN SU PUEBLO NATAL DONDE PRESENTÓ TODO SU REPERTORIO DE CANCIONES

El artista palaciego Moyi Carmona ofreció ayer domingo un concierto muy especial en su pueblo natal donde presentó todos sus singles después de sus largos años de carrera musical con su grupo Magustami. El artista palaciego estuvo acompañado de un elenco de artistas profesionales y contó con un espectáculo de luz y sonido que no dejó indiferente a nadie.

03/05/2021. 1092 lecturas.
Ayer domingo, los palaciegos tuvimos la oportunidad de disfrutar del talento de Moyi Carmona en un concierto donde presentó todo su repertorio de canciones después de sus largos años de carrera musical con su grupo Magustami. El artista palaciego que sigue contando historias a través de sus canciones, se entregó en cuerpo y alma ante su pueblo.

Además de escuchar en directo sus últimos éxitos “Aquí estoy”, “Besos de Caramelo”, “Quiero estar contigo” y “Una rosa en mi jardín”, entre otros temas, el público disfrutó de un espectáculo de luz y sonido que no dejó a nadie indiferente.

En su concierto de presentación, Moyi Carmona estuvo acompañado de Alejandro Astola del grupo Fondo Flamenco, que interpretó dos canciones una en solitario y otra con Antonio Dipan, también del grupo Fondo Flamenco; Antoñito Molina del grupo El Tren de los Sueños y Oscar Linares del grupo Malospelos. El último en subirse al escenario fue el hijo de Moyi Carmona, Manuel, que juntos interpretaron una canción para deleite de los presentes.

Cabe recordar, que esta cita con la música está enmarcada dentro de la programación diseñada por la Delegación de Cultura para la "Primavera Cultural" que se viene celebrando en nuestro pueblo desde el pasado mes de marzo y que concluirá en junio.
Siguiente noticia
03/05/2021

LA BANDA PALACIEGA PIRÁMIDE PRESENTA CON GRAN ÉXITO SU EP TITULADO “EL CANAL DE LOS PRESOS”


Pirámide, el emergente trío palaciego de música electrónica, presentó este pasado sábado en el Teatro Municipal su flamante EP “El Canal de los Presos”. Esta cita con la música electrónica contó con dos live sets a cargo del productor onubense DCM y del productor palaciego Henry Deeper y la colaboración especial de la cantaora palaciega Anabel de Vico. LA BANDA PALACIEGA PIRÁMIDE PRESENTA CON GRAN ÉXITO SU EP TITULADO “EL CANAL DE LOS PRESOS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido