BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BANDA PALACIEGA PIRÁMIDE PRESENTA CON GRAN ÉXITO SU EP TITULADO “EL CANAL DE LOS PRESOS”

Pirámide, el emergente trío palaciego de música electrónica, presentó este pasado sábado en el Teatro Municipal su flamante EP “El Canal de los Presos”. Esta cita con la música electrónica contó con dos live sets a cargo del productor onubense DCM y del productor palaciego Henry Deeper y la colaboración especial de la cantaora palaciega Anabel de Vico.

03/05/2021. 161 lecturas.
El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogió este pasado sábado un concierto de la banda Pirámide, el emergente trío palaciego de música electrónica donde presentó su flamante EP “El Canal de los Presos”. El concierto generó gran expectación entre los amantes de la música electrónica al agotarse todas las invitaciones.

Temas como “La culpita”, “El día que yo me muera”, “CDLP” o la espectacular “María de las Mercedes” sonaron sobre las tablas del teatro palaciego e hicieron vibrar a todos los asistentes con su característica electrónica enraizada en el folklore andaluz.

Además de presentar “El Canal de los Presos”, Pirámide también preparó algunas sorpresas, como por ejemplo una pieza en la que contó con la colaboración especial de la cantaora palaciega Anabel de Vico. Asimismo, se contó con dos live sets (sesión de música en directo con temas propios) a cargo del productor onubense DCM y del productor palaciego Henry Deeper.

Cabe recordar, que este concierto está incluido en la "Primavera Cultural", dentro de la programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que se viene celebrando desde el pasado mes de marzo y que concluirá en junio.
Siguiente noticia
03/05/2021

EL TIEMPO


Mañana martes los cielos se presentarán con intervalos nubosos, y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas en ascenso, alcanzando hasta los 28 grados las máximas y 12 las mínimas. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido