BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UN NUEVO CAMIÓN PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, POR LO QUE CONTINÚA LA RENOVACIÓN DEL PARQUE MÓVIL A DISPOSICIÓN DE ESTE SERVICIO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha adquirido un nuevo camión destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos. De esta manera, continúa el proyecto necesario de renovación del parque móvil que está a disposición de la Delegación de Vías Públicas para realizar, en las mejores condiciones, este servicio público que se ofrece a la ciudadanía.

30/04/2021. 110 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a la Delegada Municipal de Vías Públicas, Irene García, ha asistido a la llegada del nuevo vehículo que el ayuntamiento ha adquirido para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. Se trata de un camión de importantes dimensiones, de hasta 26 toneladas de peso y 22 metros cúbicos de capacidad, por el cual el consistorio, a través de fondos del presupuesto municipal, ha invertido la cantidad de 166.000 euros. Para Juan Manuel Valle es un nuevo paso dirigido a cubrir la renovación del parque móvil a disposición de este servicio público. Se trata del tercer camión de similares características adquirido en los últimos años, el primero de ellos fue en 2017, el segundo un año después, y ahora éste último que ha llegado a la localidad.
Con la renovación de este parque móvil no sólo se persigue aumentar la calidad del servicio, también que los empleados municipales realicen su labor en las mejores condiciones.

Para el alcalde palaciego la limpieza de nuestras calles es objetivo estratégico del servicio municipal. Por ello anunciaba que en unos días se adquirirán en torno a 300 nuevos contenedores, que aumentarán en un 30 por ciento la capacidad actual de basura, y que se sumará a las más de 300 papeleras instaladas recientemente en el municipio.

Valle también destacaba que es fundamental la concienciación y la participación de la ciudadanía para conseguir el objetivo de vivir en un pueblo limpio, además de cuidar el mobiliario urbano.

Por último, el alcalde palaciego también recordaba que a través del Plan Contigo se pretende sumar a la renovación de esta maquinaria disponible para la Delegación de Vías Públicas dos nuevas barredoras eléctricas, que igualmente van a contribuir a renovar la calidad del servicio, la conservación del medio ambiente y que podamos disfrutar todos de un pueblo más limpio.


 
Fuente: El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha adquirido un nuevo camión destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos. De esta manera, continúa el proyecto necesario de renovación del parque móvil que está a disposición de la Delegación de Vías P
Siguiente noticia
30/04/2021

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU RECHAZO A LA PROPUESTA PLANTEADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA DE IMPLANTAR PEAJES EN LA RED DE AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS DEL PAÍS


El Partido Popular de Los Palacios ha mostrado su rechazo a la propuesta planteada por el Gobierno de España a la Unión Europea de implantar peajes en la red de autopistas y autovías del país. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz municipal en el Ayuntamiento, Rafa Ruiz, en rueda de prensa. Según Ruiz, el PP va a estar al lado del pueblo y en contra de este injusto impuesto. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU RECHAZO A LA PROPUESTA PLANTEADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA DE IMPLANTAR PEAJES EN LA RED DE AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS DEL PAÍS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido