BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE DESDE EL 1 AL 30 DE MAYO LA IV RUTA DEL CARACOL CON 24 ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Desde mañana sábado y hasta el 30 de mayo, Los Palacios y Villafranca acogerá la IV Ruta del Caracol. Una propuesta que parte de la asociación de empresarios locales (ASEPAVI), para dar protagonismo a un plato que es muy común en esta época del año como los caracoles, además de dinamizar y potenciar el sector hostelero. En esta edición participan un total de 24 establecimientos.

30/04/2021. 164 lecturas.
La IV Ruta del Caracol que arrancará mañana sábado, 1 de mayo, se desarrollará hasta el 30 de mayo, por lo que, tanto vecinos de la localidad como visitantes, podrán degustar esta tapa típica de la primavera en cualquiera de los establecimientos adheridos. Se trata de Entre Horas, Casa Troncoso, 2.0 Bon Appetit, Bar Cadena, Casa Francisco, Bar Morillo, El Casino, Peña Bética Cultural, Bar Rocío Restaurante, Café Zentral, NoDo, Bar la Dehesa Tapas, Budha Bar, Taberna Pico Reja, Bar Restaurante Casa Joaquín, Bar Tapas Los Compadres, Mesón La Brasa José Moral, Bar Pikislavis, Bombay Café y Copas, Moral No ni ná, Retro Lounge Bar, Ancá Domingo, Cafetería 500 Palabras y Mario Tapas.
Los establecimientos asociados a la IV Ruta del Caracol facilitarán un tapaporte a los clientes que consuman la tapa; una vez sellado y completado los seis cuadros, podrán entregarlo con los datos personales, bien en el buzón de la oficina de ASEPAVI o en cualquiera de los restaurantes participantes, y permitirá entrar en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 60 euros.

En el propio tapaporte que los palaciegos encontrarán a partir de mañana sábado en los restaurantes participantes hay un código QR que ubica los bares por donde puede hacerse la ruta. Por otro lado, si el cliente sube una foto a la red Instagram etiquetando a Asepavi y al bar donde haya degustado su tapa, se entrará también en un sorteo de tres vales de 20 euros en los tres establecimientos patrocinadores del evento: Manolo Ruiz Vestir Caballero, Ferretería Fernández y Modas Ana’s. La celebración de los dos sorteos tendrá lugar el 7 de junio en la sede de Asepavi.

Por otro lado, comer caracoles tiene beneficios nutricionales ya que tiene un alto contenido en proteínas que permite el desarrollo de los músculos y la regeneración de los tejidos. También aporta una importante cantidad de calcio y fósforo, ambos necesarios para el buen mantenimiento de los huesos y dientes.
Siguiente noticia
30/04/2021

LA HERMANDAD PALACIEGA DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA DA A CONOCER LOS CULTOS Y ACTOS QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO EN HONOR A SUS IMÁGENES TITULARES


La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca ha dado a conocer los cultos y actos que se llevarán a cabo durante la primera quincena del mes de mayo en honor a sus imágenes titulares. LA HERMANDAD PALACIEGA DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA DA A CONOCER LOS CULTOS Y ACTOS QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO EN HONOR A SUS IMÁGENES TITULARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido