BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD PALACIEGA DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA DA A CONOCER LOS CULTOS Y ACTOS QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO EN HONOR A SUS IMÁGENES TITULARES

La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca ha dado a conocer los cultos y actos que se llevarán a cabo durante la primera quincena del mes de mayo en honor a sus imágenes titulares.

30/04/2021. 73 lecturas.
Según lo informado por la Hermandad palaciega, durante los días, 5, 6 y 7 de mayo, a las 8.30 de la tarde, se celebrará solemne triduo en honor a San Isidro Labrador. Será en Santa María la Blanca ocupando la sagrada cátedra el párroco del citado templo, Diego Pérez Ojeda, y el vicario parroquial, Pedro Elena García.

El sábado 8 de mayo tendrá lugar la Función Principal, a las 8.30 de la tarde y, un día después, el domingo 9, a las 12 de la mañana, se celebrará el acto de Exaltación a la Romería en honor al patrón de los agricultores. La cita se desarrollará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Prácticamente una semana después, el sábado 15 de mayo, a partir de las 10.30 de la mañana, la imagen de San Isidro Labrador quedará expuesta en veneración. Además, ese mismo sábado, por la tarde a las 8.30, se oficiará en la parroquia de Santa María la Blanca una misa con motivo de la festividad del santo labrador.

Siguiente noticia
30/04/2021

LECTORES Y AUTOR DE LA NOVELA “ROCAS AL VIENTO”, JOSÉ MANUEL BEGINES, ANALIZAN Y HABLAN DE LA OBRA CUYO ACTO DE PRESENTACIÓN TUVO LUGAR AYER EN LA CASA DE LA CULTURA


Lectores y autor de la novela “Rocas al Viento”, José Manuel Begines Hormigo, analizaron y hablaron de la obra en el acto de presentación de la misma que tuvo lugar ayer en el Casa de la Cultura. Esta presentación-coloquio se enmarca, recordemos, en la programación de la Semana de las Letras, incluida en la Primavera Cultural 2021. De hecho, en el acto estuvo presente el delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal. LECTORES Y AUTOR DE LA NOVELA “ROCAS AL VIENTO”, JOSÉ MANUEL BEGINES, ANALIZAN Y HABLAN DE LA OBRA CUYO ACTO DE PRESENTACIÓN TUVO LUGAR AYER EN LA CASA DE LA CULTURA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido