BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL ENCARAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGUILLA, LA SEXTA. TODOS JUGARÁN FUERA ESTE FIN DE SEMANA

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan ya para afrontar una nueva jornada de liguilla, la sexta. Este fin de semana, todos jugarán fuera, la A.D. Mosqueo se desplazará hasta Espartinas, La Liara jugará en Peñaflor y Los Palacios en San Juan de Aznalfarache.

30/04/2021. 126 lecturas.
Este fin de semana se disputará la jornada seis de la liguilla por el ascenso y la permanencia en Segunda Andaluza. Todos nuestros equipos jugarán fuera en esta ocasión.
En el grupo por el Ascenso A, la A.D. Mosqueo se desplazará el sábado, 1 de mayo, a Espartinas donde jugará a las 7 de la tarde. Los palaciegos van con la moral muy alta ya que saben de la importancia de cada partido para conseguir el objetivo del ascenso. Su rival de este fin de semana, el Espartinas C.F., puede ser a priori un equipo asequible ya que ocupa la séptima posición y ya tiene pocos intereses en juego.

Hasta Peñaflor viajará el domingo, 2 de mayo, La Liara Balompié que jugará ante el Club Deportivo a las 6 de la tarde. El Peñaflor es colista por lo que los verdiblancos tiene bastante opciones de traerse un buen resultado. De todos modos, las permanencia está lograda por lo que La Liara se plantea como objetivo disfrutar de esta liguilla.

En el grupo por la permanencia, Los Palacios C.F. jugará ante el San Juan, será e domingo a las 12.30 de la mañana. Los palaciegos llegan muy fuertes tras su última victoria en casa y quieren hacer valer los tres puntos conseguidos la semana pasada para consolidarse en la zona alta de la clasificación para sellar, cuanto antes, su continuidad en la Segunda Andaluza.
Siguiente noticia
30/04/2021

EL TIEMPO


Para mañana sábado tendemos cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente oeste. El domingo amanecerá con cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso, principalmente las máximas que llegarán a los 24 grados. Las mínimas se mantendrán en torno a los 9.

Para el lunes tendremos una jornada similar con cielos poco nubosos y ascenso del termómetro llegando la temperatura máxima en Los Palacios y Villafranca a los 28 grados.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido