BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana sábado tendemos cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente oeste. El domingo amanecerá con cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso, principalmente las máximas que llegarán a los 24 grados. Las mínimas se mantendrán en torno a los 9.

Para el lunes tendremos una jornada similar con cielos poco nubosos y ascenso del termómetro llegando la temperatura máxima en Los Palacios y Villafranca a los 28 grados.

30/04/2021. 154 lecturas.
Siguiente noticia
29/04/2021

INAUGURADO EL MONUMENTO QUE, DESDE HOY, DA NOMBRE A LA PLAZA DE LA PAZ DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. HA SIDO EN UN ACTO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN EN AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PALACIEGA POR SU LABOR EN PRO DE LA BUENA CONVIVENCIA Y LA CULTURA DE LA PAZ


Esta mañana se ha procedido a la inauguración del monumento que, desde hoy, da nombre a la recién rotulada Plaza de la Paz de Los Palacios y Villafranca. Ha sido en un acto organizado por la Delegación Municipal de Educación como muestra de agradecimiento a la comunidad educativa palaciega por la labor que realiza en pro de la buena convivencia y la cultura de la paz. INAUGURADO EL MONUMENTO QUE, DESDE HOY, DA NOMBRE A LA PLAZA DE LA PAZ DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. HA SIDO EN UN ACTO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN EN AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PALACIEGA POR SU LABOR EN PRO DE LA BUENA CONVIVENCIA Y LA CULTURA DE LA PAZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido