BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB AGILITY PALACIEGO COMIENZA A ENTRENAR EN SUS NUEVAS INSTALACIONES UBICADAS FRENTE A LA PISTA MUNICIPAL DE ATLETISMO RAFAEL CURADO TEJERO

El Club Agility Palaciego ya ha comenzado a entrenar en sus nuevas instalaciones, ubicadas frente a la pista municipal de atletismo “Rafael Curado Tejero”. En este primer día de entrenamiento, ha estado presente el alcalde Juan Manuel Valle acompañado por el delegado de Deportes, Jesús Condán.

29/04/2021. 160 lecturas.
Las nuevas instalaciones del Club Agility Palaciego están ubicadas frente a la pista municipal de atletismo “Rafael Curado Tejero” en un terreno que se encontraba hasta hace poco baldío y en desuso, y al que se le ha realizado un aporte de áridos y compactado del terreno, el vallado perimetral de las instalaciones, vallados internos y colocación de césped artificial tanto en la pista de competición como para la de calentamiento y de cachorros. Aunque aún queda por finalizar trabajos de fontanería y equipamiento eléctrico, el club Agility ya ha comenzado a entrenar en sus nuevas instalaciones mucho más amplias y más confortables.

El Club Agility Palaciego se fundó en el año 2005 y desde entonces ha cosechado importantes victorias en diferentes campeonatos caninos. En la actualidad cuenta con 45 socios. Para su presidente, “estas nuevas instalaciones supone un antes y un después para la práctica del agility palaciego”, y ha precisado, que “una vez estén homologadas volverán a retomar las competiciones oficiales”.

En este primer día de entrenamiento del Club Agility Palaciego, también ha estado presente el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado de Deportes, Jesús Condán. El regidor municipal ha explicado que las nuevas pistas se han llevado a cabo con fondos propios del Ayuntamiento y ha recordado que “con la construcción de estas nuevas pistas se da respuesta al compromiso que el Ayuntamiento contrajo con el Club Agility Palaciego para contar con unas instalaciones adecuadas para su práctica.

Recordemos, que el Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro en una pista con una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj y recibiendo como único incentivo, los comandos verbales y gestuales de sus guías.


Siguiente noticia
29/04/2021

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL QUE RECORRERÁ LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA LOCALIDAD


Esta semana ha dado comienzo un programa de educación vial que, impartido por miembros de la policía local, recorrerá los centros de educación secundaria palaciegos. El objeto es informar a los jóvenes de la normativa que regula el uso de determinados vehículos que utilizan con esas edades y las principales causas de los accidentes que se producen con ellos. COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL QUE RECORRERÁ LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido