BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ARTISTA PALACIEGO MOYI CARMONA OFRECERÁ UN CONCIERTO ESTE DOMINGO 2 DE MAYO EN EL TEATRO MUNICIPAL DONDE PRESENTARÁ TODOS SUS SINGLES

El artista palaciego Moyi Carmona ofrecerá un concierto muy especial en su pueblo natal donde presentará todos sus singles después de sus largos años de carrera musical con su grupo Magustamí. El artista palaciego estará acompañado de un elenco de artistas profesionales y contará con un espectáculo de luz y sonido que no dejará indiferente a nadie. Será este domingo 2 de mayo, a partir de las 12 de la mañana en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

29/04/2021. 205 lecturas.
Desde niño José Antonio Moya Carmona, “Moyi Carmona”, ha mostrado altas actitudes para la música tocando varios instrumentos entre ellos, la guitarra, la percusión y el piano, que termina convirtiéndose en su instrumento favorito. Desde los 18 años, acompaña a distintos artistas de alto nivel en sus espectáculos tocando diferentes instrumentos: de percusionista con Manuel Orta, corista de Junior Miguez, pianista con “El Mani”.

A los 20 años se une al grupo Magustami con el que ha participado en diferentes giras hasta que en 2018 graban "Plan B", su primer álbum, producido por él mismo y en el que compuso 6 temas, y que obtuvo un gran éxito con su single “De Costero a Costero” interpretado junto a César Cadaval (Los Morancos), que llegó a tener más de 3 millones de reproducciones en diferentes redes sociales.

En el año 2020, debido al confinamiento por el COVID-19 y con la suspensión de los conciertos de primavera, decide meterse en su estudio para emprender una carrera en solitario. Después de ser entrevistado por Antonio Orozco en el programa que realizó en Instagram durante las semanas de encierro y de interpretar varios covers de autores de la talla de Beret o de Alejandro Sanz y que fueron aplaudidos por los propios artistas, empieza a componer canciones propias con la intención de estrenarlas en redes sociales y que tienen una acogida espectacular. A principios de junio llegó “Aquí estoy”, en julio, “Besos de Caramelo” y en agosto, “Quiero estar contigo”. Su último sencillo publicado en febrero de 2021 lleva por título “ Una rosa en mi jardín”.

Moyi Carmona que sigue contando historias a través de sus canciones ofrecerá un concierto muy especial en su pueblo natal donde presentará todos sus singles después de sus largos años de carrera musical con su grupo Magustamí. El artista palaciego estará acompañado de un elenco de músicos profesionales y contará con un espectáculo de iluminación y sonido que no dejará indiferente a nadie.

Será este domingo 2 de mayo, a partir de las 12 de la mañana en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Las entradas para asistir al concierto están disponibles a través de giglon.com al precio de 10 euros y en la taquilla del teatro una hora antes del concierto.
Siguiente noticia
29/04/2021

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES INICIA LAS LABORES DE DESBROCE Y LIMPIEZA DE MALAS HIERBAS EN DIFERENTES PARQUES, EN CONCRETO, SE HA COMENZADO A ACTUAR EN LA AMPLIACIÓN DEL MARISMAS Y EN EL DEL PUENTE VERDE


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego ha iniciado labores de desbroce y limpieza de malas hierbas en varios parques de la localidad, en concreto, se ha comenzado a actuar en la ampliación del Parque de las Marismas y en el Parque del Puente Verde. LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES INICIA LAS LABORES DE DESBROCE Y LIMPIEZA DE MALAS HIERBAS EN DIFERENTES PARQUES, EN CONCRETO, SE HA COMENZADO A ACTUAR EN LA AMPLIACIÓN DEL MARISMAS Y EN EL DEL PUENTE VERDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido