BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES INICIA LAS LABORES DE DESBROCE Y LIMPIEZA DE MALAS HIERBAS EN DIFERENTES PARQUES, EN CONCRETO, SE HA COMENZADO A ACTUAR EN LA AMPLIACIÓN DEL MARISMAS Y EN EL DEL PUENTE VERDE

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego ha iniciado labores de desbroce y limpieza de malas hierbas en varios parques de la localidad, en concreto, se ha comenzado a actuar en la ampliación del Parque de las Marismas y en el Parque del Puente Verde.

29/04/2021. 41 lecturas.
Operarios de la Delegación municipal de Parques y Jardines iniciaron en la jornada de ayer trabajos de desbroce y limpieza de malas hierbas en varios espacios naturales de la localidad. Concretamente, desarrollaron estas labores en la ampliación del Parque de las Marismas y en el Parque del Puente Verde.

Los trabajos se llevan a cabo a través de maquinaria como tractores y desbrozadoras de tal manera que se evita la utilización de productos fitosanitarios como son los herbicidas.

Las labores de limpieza y desbroce comenzaron ayer y está previsto que se prolonguen durante lo que queda de esta semana y la que viene, en torno a diez días, ya que la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego también tiene previsto actuar en el Parque Forestal de Maribáñez. En este espacio natural se llevarán a cabo los mismo trabajos que en los parques antes mencionados, es decir, se procederá primero al desbroce y luego a la limpieza de malas hierbas.

Siguiente noticia
29/04/2021

LOS ANDALUCES CON 68 AÑOS O MÁS YA PUEDEN PEDIR CITA PREVIA PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19


Los mayores de 68 años de Andalucía que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pueden pedir cita desde ya directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde y también en su centro de salud preferiblemente por teléfono. LOS ANDALUCES CON 68 AÑOS O MÁS YA PUEDEN PEDIR CITA PREVIA PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido