BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONFINADAS DOS AULAS, UNA DE 1 AÑO Y OTRA DE DOS AÑOS, EN LA GUARDERÍA LA NANA TRAS EL POSITIVO DE DOS ALUMNOS, UNO DE CADA CLASE. TRAS ACTIVARSE EL PROTOCOLO SE HAN REALIZADO LAS PERTINENTES PCR CON RESULTADO NEGATIVO TANTO DE PROFESORAS COMO DEL RESTO DE COMPAÑEROS

La Guardería Municipal la Nana ha confinado dos aulas, una de 1 año y otra de 2 años, tras el positivo de dos alumnos, uno de cada clase. Una vez comunicado el resultado positivo por parte de las familias, se activaba el protocolo anticovid en la guardería, las aulas quedaban en confinadas y se ha procedido a su desinfección.

28/04/2021. 89 lecturas.
Confinadas dos aulas en la guardería municipal La Nana tras detectarse los positivos de dos alumnos, uno de la clase de un año y otro de la de dos años. El pasado domingo, ya se comunicó a la dirección del centro el primero de los positivos por lo que, inmediatamente, se activó el protocolo anticovid en la guardería quedando confinada dicha aula. Ayer mismo se comunicaba el segundo caso, por lo que también quedaba confinada el aula de 1 año.

El resto de compañeros, las profesoras y un estudiante en prácticas ya han sido citados para las pertinentes pruebas PCR siendo los resultados negativos en todos los casos. Ahora toca guardar cuarentena de 10 días. Desde la dirección de la guardería se congratulan de estos resultados negativos ya que ponen de manifiesto que las medidas de seguridad y prevención adoptadas están funcionando.

Por su parte, tal y como se establece en el protocolo de actuación en los centros educativos, las delegaciones municipales de Educación y Vías Públicas procedieron a la desinfección y limpieza de las aulas en cuestión, quedando todo en perfectas condiciones para cuando se reanuden las clases en la Guardería La Nana tras el periodo de cuarentena.
Siguiente noticia
28/04/2021

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA QUE EL PORTAVOZ SOCIALISTA MIENTE CUANDO HABLA DEL ACUERDO HISTÓRICO POR EL QUE NUESTRO PUEBLO HA RECUPERADO 43.500 METROS CUADRADOS DE SUELO URBANO


Izquierda y Progreso Izquierda Unida, en rueda de prensa, ha manifestado que el portavoz socialista miente en sus declaraciones sobre el acuerdo histórico por el que nuestro pueblo ha recuperado 43.500 metros cuadrados de suelo urbano. El secretario de organización de IP-IU, José Manuel Triguero, recuerda que toda la información al respecto es pública, está en los expedientes que se han aprobado en el pleno con los informes de legalidad que poseen todos los grupos políticos. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA QUE EL PORTAVOZ SOCIALISTA MIENTE CUANDO HABLA DEL ACUERDO HISTÓRICO POR EL QUE NUESTRO PUEBLO HA RECUPERADO 43.500 METROS CUADRADOS DE SUELO URBANO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido