BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DENTRO DE LA SEMANA DE LAS LETRAS, INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMAVERA CULTURAL, MAÑANA JUEVES TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN-COLOQUIO DE LA NOVELA “ROCAS AL VIENTO”, DEL ESCRITOR PALACIEGO JOSÉ MANUEL BEGINES HORMIGO

La Casa de la Cultura acogerá mañana jueves, 29 de abril, a las 6.30 de la tarde, la presentación-coloquio con los lectores de la novela “Rocas al Viento”, del escritor palaciego José Manuel Begines Hormigo.

28/04/2021. 35 lecturas.
Se trata de un acto incluido en la Semana de las Letras dentro de la programación de la primera edición de Primavera Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Cabe recordar que “Rocas al viento” es la tercera novela del escritor y profesor palaciego José Manuel Begines y fue una de las nueve finalistas de la 52 edición del Premio de Novela Ateneo. La novela está disponible en librerías y plataformas digitales desde el pasado 18 de noviembre, de hecho, la podemos encontrar en las todas las librerías de Los Palacios y Villafranca así como en la página web de La Casa del Libro.
Siguiente noticia
28/04/2021

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES ESTÁ PERMITIDA LA MOVILIDAD ENTRE LAS PROVINCIAS ANDALUZAS


La Junta de Andalucía reabrirá desde esta próxima medianoche de la movilidad entre las ocho provincias de la comunidad autónoma que permanece restringida desde el pasado mes de enero, como consecuencia del empeoramiento de la incidencia de la pandemia de Covid-19 que se registró en la región tras la celebración de las fiestas navideñas. A PARTIR DE MAÑANA JUEVES ESTÁ PERMITIDA LA MOVILIDAD ENTRE LAS PROVINCIAS ANDALUZAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido