BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA EMPRESA PALACIEGA TRANSPORTES VIGAR RECIBE EL PREMIO ANDALUCÍA EXCELENTE 2020 EN LA CATEGORÍA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

La empresa palaciega Transportes Vigar ha sido galardonada con el premio Andalucía Excelente 2020, en la categoría de Logística y Transportes. La excelencia de esta empresa familiar, que la ha convertido en un referente en el sector del transporte y la logística, unida a la calidad de sus servicios, su expansión y su capacidad para gestionar los momentos de crisis, la han hecho merecedora de este reconocimiento.

14/04/2021. 246 lecturas.
Los VII Premios Andalucía Excelente, organizados por la revista independiente El Suplemento, se celebraron el pasado viernes 9 de abril en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Tras un 2020 difícil y convulso que obligó a aplazar la celebración de los premios, esta edición ha reunido a distintas personalidades que han sido galardonadas por su trabajo, dedicación, constancia y aportación en sus respectivas empresas o entidades, destacando especialmente su esfuerzo por mantenerse a flote y superar las adversidades que trajo consigo la crisis sanitaria del COVID-19.

Concretamente en la categoría de Logística y Transporte, el premio se lo llevó Transportes Vigar. José Manuel y Domingo García García, administradores de la empresa palaciega, fueron los encargados de recoger el premio.
Transportes Vigar es una empresa familiar palaciega dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos. Se fundó en 1940 por Vicente García Elías y, en los años 90, se convirtió en sociedad. Desde entonces, no ha parado de crecer y aumentar su proyección internacional. El esfuerzo y tesón de sus fundadores han llevado a Transportes Vigar a convertirse en un referente andaluz en logística, extendiendo su actuación a toda la Unión Europea.

Transportan frutas y verduras cuyos principales destinos son: Alemania, Holanda, Francia, República Checa, Polonia y Bélgica, entre otros puntos de Europa. La calidad de sus servicios, la seriedad y la puntualidad les han permitido ganarse la confianza de los clientes más exigentes. Para complementar los servicios que ofrecen, también disponen de servicio de almacenaje en cámaras frigoríficas y servicios logísticos en general.

En un 2020 tan complicado, Transportes Vigar no sólo ha logrado reponerse con éxito de la dura crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, sino que incluso ha ampliado sus instalaciones.

La ubicación de las nuevas instalaciones, en las proximidades de la carretera A-362 y a pocos kilómetros del acceso a la AP-4 en la localidad de Los Palacios, así como la cercanía a la autovía A-376 que une Sevilla y Utrera, hacen de este aplazamiento el lugar idóneo para permitir el tráfico de estos vehículos sin que su presencia provoque inconvenientes en el tráfico urbano del municipio.

Las nuevas instalaciones constan de dos naves para el acopio de palets que incluyen cámara frigorífica, otra nave destinada a taller de reparación de vehículos, un surtidor de combustible para uso propio, lavadero automatizado para vehículos y un edificio destinado a la recepción.
Actualmente, la firma cuenta con 186 trabajadores, incluyendo conductores, responsables de tráfico internacional, personal de mantenimiento y administración.

Desde la constitución de la sociedad, Transportes Vigar no ha dejado de crecer, llegando en 2021 a los 100 vehículos en circulación tanto en territorio nacional como extranjero. Toda la flota dispone de localizadores GPS para conocer al instante la ruta que cada vehículo está completando y el punto exacto en el que se encuentra.

Dentro de su compromiso con el medio ambiente, la compañía se asegura de que sus vehículos cuenten con sistemas deflectores que mejoren la aerodinámica de los vehículos, que se optimice el consumo de combustible y que se reduzca, en la medida de lo posible, las emisiones de CO2 a la atmósfera. Las nuevas instalaciones disponen también de un sistema de filtrado y reciclaje de aguas residuales.

La excelencia de esta empresa familiar, que la ha convertido en un referente en el sector del transporte y la logística, unida a la calidad de sus servicios, su expansión y su capacidad para gestionar los momentos de crisis, la han hecho merecedora del galardón Andalucía Excelente 2020 en la categoría de Logística y Transportes.

Siguiente noticia
14/04/2021

LA GUARDERÍA MUNICIPAL LA NANA CELEBRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS PUEDAN CONOCER SUS INSTALACIONES Y SERVICIOS


La Guardería Municipal la Nana celebró ayer la primera de las dos jornadas de “puertas abiertas” que tendrá en este mes de abril para que los padres y madres de los alumnos tengan la oportunidad de conocer sus instalaciones y servicios. La próxima jornada de puertas abiertas será el 20 de abril. LA GUARDERÍA MUNICIPAL LA NANA CELEBRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS PUEDAN CONOCER SUS INSTALACIONES Y SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido