BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO MANIFIESTA SU SATISFACCIÓN POR LOS ÚLTIMOS LOGROS CONSEGUIDOS A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEFENSA DE LA VIVIENDA DE LOS QUE SE HAN BENEFICIADO, SOBRE TODO, FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha manifestado su satisfacción ante los logros que viene consiguiendo el ayuntamiento palaciego a través de la Oficina Municipal de la Vivienda, dependiente de la Delegación Municipal de Bienestar Social, y de los que se benefician, fundamentalmente, familias palaciegas en situación de vulnerabilidad.

09/04/2021. 56 lecturas.
La sala de juntas del consistorio acogía esta mañana una reunión de trabajo en la que el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se encontraba con la Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, y la directora de la Oficina Municipal de la Vivienda, María Encarnación Caballero. En el balance realizado sobre los asuntos que dicha Oficina de la Vivienda lleva adelante se han destacado algunos de los logros que, a través de la misma, está consiguiendo el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en defensa de las familias más vulnerables en situaciones de abusos.

Valle ha destacado que varias familias palaciegas han puesto fin a su pesadilla de tener que abandonar sus viviendas tras la anulación de los procedimientos de ejecución hipotecaria por parte de varios juzgados de Utrera.

Esta situación, según el alcalde palaciego, puede garantizarse a unas 70 familias palaciegas que van a contar con el asesoramiento y el apoyo de la Oficina de la Vivienda palaciega frente a las clausulas abusivas.
También en aplicación a la jurisprudencia, Juan Manuel Valle anunciaba que una familia palaciega ha conseguido recuperar los gastos de la constitución de la hipoteca considerados como abusivos.

Según el edil palaciego, a través de la apuesta decisiva de la Oficina de la Vivienda, el ayuntamiento está garantizando la protección de las familias más vulnerables que se ven en la complicada situación de indefensión ante clausulas abusivas o el riesgo de tener que salir de sus viviendas. Es por ello que ha querido reconocer el trabajo de la directora de la Oficina de la Vivienda, de su equipo, así como de la propia Delegación Municipal de Bienestar Social.







Siguiente noticia
09/04/2021

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS DENUNCIA FALTAS DE RESPETO MOSTRADAS AYER POR EL ALCALDE HACIA SU GRUPO DURANTE EL PLENO ORDINARIO


El Partido Socialista de Los Palacios ha celebrado una rueda de prensa para denunciar faltas de respeto y actitud antidemocrática que su grupo municipal sufrió ayer durante la celebración del pleno ordinario por parte del propio alcalde. La Concejala socialista en el ayuntamiento, Pepi Cruzado, también ha señalado la falta de transparencia en el tema relacionado con la depuración de obligaciones de pago.

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS DENUNCIA FALTAS DE RESPETO MOSTRADAS AYER POR EL ALCALDE HACIA SU GRUPO DURANTE EL PLENO ORDINARIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido