BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARAEL CURSO 2021/2022 EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL LA NANA

Las familias con hijos menores de tres años, y que estén interesadas en escolarizarlos para el curso 2021/2022 en la guardería municipal “La Nana”, tienen de plazo hasta el 30 de abril para tramitar la correspondiente solicitud.

09/04/2021. 80 lecturas.
Para el curso 2021/2022 la Guardería Municipal La Nana oferta un total de 260 plazas desde 0 a tres años. Las familias interesadas tienen de plazo hasta el 30 de abril para informarse y formalizar su solicitud de manera presencial en la secretaría del centro, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. Para agilizar los procedimientos se podrá realizar también de forma online, a través de la Secretaría Virtual del ‘Portal de Escolarización’ de la Junta de Andalucía.

Pero además, la Guardería Municipal “La Nana” va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas en la que los familiares podrán conocer las instalaciones del centro y el funcionamiento del mismo. Dichas jornadas tendrán lugar los días 13 y 20 de abril de 16:00 a 18:00 horas. Estos días, la secretaria de la guardería también permanecerá abierta para la entrega de solicitudes.
La Guardería Municipal “La Nana” cuenta con personal cualificado; maestras y técnicas en educación infantil, con más de 15 años de experiencia. El centro dispone además de personal auxiliar de apoyo en aulas, a la entrada y salida del edificio y en el comedor.

En cuanto a los servicios que ofrece la guardería están: Aula Matinal, de 7:30 a 8.30 h, para facilitar la incorporación de los padres al trabajo a primera hora de la mañana; servicio de atención socioeducativa; servicio de comedor, aula de tarde ( a partir de las 5.00 horas) y zonas de descanso para que los pequeños puedan dormir sus siestas cómodamente.

Asimismo, las aulas están climatizadas, ventiladas e iluminadas durante toda la jornada escolar manteniéndolas a temperaturas idóneas. Además, el centro dispone de amplios patios de recreo sombreados con toldos y se encuentra rodeado de amplias zonas de aparcamientos.

Siguiente noticia
09/04/2021

PRESENTADO “ROZAR LO INTANGIBLE (APUNTES DEL TIEMPO)”, CUARTO LIBRO DE POEMAS DE LA ESCRITORA PALACIEGA MARÍA DEL CARMEN AYALA


Las instalaciones de Bodegas Busto acogió en la tarde de ayer la presentación de “Rozar lo intangible (apuntes del tiempo), cuarto libro de poemas de la palaciega María del Carmen Ayala. Además se trata de un nuevo trabajo que se pone a disposición del lector a través de la también palaciega Ediciones Pangea.

PRESENTADO “ROZAR LO INTANGIBLE (APUNTES DEL TIEMPO)”, CUARTO LIBRO DE POEMAS DE LA ESCRITORA PALACIEGA MARÍA DEL CARMEN AYALA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido