BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADO “ROZAR LO INTANGIBLE (APUNTES DEL TIEMPO)”, CUARTO LIBRO DE POEMAS DE LA ESCRITORA PALACIEGA MARÍA DEL CARMEN AYALA

Las instalaciones de Bodegas Busto acogió en la tarde de ayer la presentación de “Rozar lo intangible (apuntes del tiempo), cuarto libro de poemas de la palaciega María del Carmen Ayala. Además se trata de un nuevo trabajo que se pone a disposición del lector a través de la también palaciega Ediciones Pangea.

09/04/2021. 242 lecturas.
En un espacio en el que el esmero por cumplir las medidas sociosanitarias estaba muy presente, y por tanto ante un reducido público, Bodegas Busto ha acogido el acto de presentación del cuarto libro de poemas de la palaciega María del Carmen Ayala, que lleva por título “Rozar lo intangible (apuntes del tiempo)”.

Además de familiares, amigos y gente de la cultura muy cercanos a Ayala, para este momento, la autora contó con el periodista Manolo Sollo que, encargado de realizar el prólogo de este nuevo poemario que ha sido editado por la empresa palaciega Ediciones Pangea, también se dispuso a conducir el acto de su presentación.
Sollo recordó que ya desde la adolescencia Maria del Carmen ha vivido con pasión la literatura y, en especial, la poesía, y que en 1978 ambos, y junto a otros jóvenes poetas locales como Manuel de Foro o Alberto Cabello, entre otros, participaron en la publicación “Por la ventana”.

El presentador también rememoraba los títulos de sus cuatro libros en solitario: “Senderos de otoño”, “A través de tus ojos”, “En proceso” , y este último, “Rozar lo intangible”. Además de participar en dos publicaciones colectivas: la citada Por la ventana y Versos para una primavera, que agrupa los Premios “Vicente Aleixandre” 1971-2000, como ganadora en 1982 y 1983.

A través de una charla entre prologuista y poeta, el público presente pudo conocer algunos de los aspectos más relevantes del último poemario escrito por María del Carmen Ayala, que está fechado en el tiempo entre 2015 y 2018, y cada uno de estos años da nombre a cada capítulo del libro.

Guillermo Carrillo Ayala, hijo de María del Carmen ha sido el creador y responsable del diseño y la maquetación del libro, que incluye en su interior un conjunto de fotografías personales que acompañan a los poemas. María del Carmen Ayala, con su nueva obra, vuelve a dejar de manifiesto lo importante que ha sido y sigue siendo la poesía en su vida.

El poemario “Rozar lo intangible” de María del Carmen Ayala será presentado en las próximas semanas en Dos Hermanas y en la capital Hispalense.
Siguiente noticia
09/04/2021

CON MOTIVO DE LAS JORNADAS DE LA SALUD, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ORGANIZA LA ACTIVIDAD “PONTE EN FORMA Y DISFRUTA DE TU ENTORNO”


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa desarrollando el programa de actividades con motivo de las Jornadas de la Salud 2021. En este caso, se trata de la iniciativa “Ponte en forma y disfruta de tu entorno”, y en la que los participantes podrán realizar tres rutas de senderismo y una circular en bicicleta por los espacios naturales de la localidad.Esta actividad se realizará hasta el 7 de mayo.

CON MOTIVO DE LAS JORNADAS DE LA SALUD, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ORGANIZA LA ACTIVIDAD “PONTE EN FORMA Y DISFRUTA DE TU ENTORNO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido