BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MOTIVO DE LAS JORNADAS DE LA SALUD, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ORGANIZA LA ACTIVIDAD “PONTE EN FORMA Y DISFRUTA DE TU ENTORNO”

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa desarrollando el programa de actividades con motivo de las Jornadas de la Salud 2021. En este caso, se trata de la iniciativa “Ponte en forma y disfruta de tu entorno”, y en la que los participantes podrán realizar tres rutas de senderismo y una circular en bicicleta por los espacios naturales de la localidad.Esta actividad se realizará hasta el 7 de mayo.

09/04/2021. 179 lecturas.
Para fomentar el ejercicio físico al aire libre, de forma individual o en familia, se ha diseñado la actividad “Ponte en forma y disfruta de tu entorno” que se podrá realizar hasta el 7 de mayo, y en la que los participantes pueden realizar las tres rutas de senderismo propuestas que transcurren por los espacios naturales de interés de la localidad, como el Cerro de las Cigüeñas, el lago de Diego Puerta o el Parque Puente Verde-Pantano, y una cuarta ruta que une las tres anteriores y que se recomienda se realice en bicicleta.

Para incentivar la participación, aquellas personas que realicen al menos, tres de las cuatro rutas propuestas, entrarán en un sorteo de cuatro premios valorados en 150€ para material deportivo a canjear en tiendas de la localidad.
Para la primera ruta que nos llevará al Lago de la Mejorada o Diego Puerta partiremos desde la zona antigua de la Venta El Pájaro. La segunda sería el Cerro de las Cigüeñas que tiene su punto de origen en la pista de atletismo “Rafael Curado”, y la tercera empezaría en el Polideportivo Municipal y en esa ruta se visitará el Parque del Puente Verde y el Pantano.

En cuanto a la cuarta ruta, sería una circular en bicicleta y empezaría por cualquiera de los tres puntos de salida y uniría los tres humedales del municipio. Las tres rutas senderistas tienen un recorrido de 6 km cada una que se pueden disfrutar en familia sin prisas y sin agobio porque aquí el tiempo no cuenta. Por su parte, la cuarta ruta en bici tiene un recorrido de 23 km.

Para cumplir con las medidas sanitarias debido a la pandemia, los participantes deberán descargarse el código QR de los carteles informativos tanto para la inscripción como para las bases del sorteo.

Siguiente noticia
09/04/2021

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES PROCEDE A LA PLANTACIÓN DE NUEVOS ÁRBOLES TRAS LA RETIRADAS DE TRONCAS Y ARREGLO DE ALCORQUES, DICHAS LABORES HAN COMENZADO EN LA AVENIDA DE UTRERA


El Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación Municipal de Parques y Jardines, está procediendo a la plantación de nuevos árboles en diferentes zonas de la localidad. Tras los trabajos previos de retirada de troncas y arreglo de alcorques, los operarios municipales proceden ahora a la colocación de nuevas especies de árboles comenzando por la Avenida de Utrera.

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES PROCEDE A LA PLANTACIÓN DE NUEVOS ÁRBOLES TRAS LA RETIRADAS DE TRONCAS Y ARREGLO DE ALCORQUES, DICHAS LABORES HAN COMENZADO EN LA AVENIDA DE UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido