BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA COLOCACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL, AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS PISTAS PARA LA PRÁCTICA DEL AGILITY

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Deportes, trabaja en la construcción de las nuevas infraestructuras deportivas destinadas a la práctica del agility en nuestro municipio, donde contamos con el Club Agility Palaciego que ha cosechado importantes victorias en diferentes campeones caninos. Esta mañana se procedía a la colocación del césped artificial en las dos pistas que se están preparando

07/04/2021. El Delegado Municipal de Deportes, Jesús Condán, ha comprobado cómo avanzan las obras para la construcción de las nuevas infraestructuras que se están levantando para la práctica del agility en la localidad, donde contamos con la presencia del Club Agility Palaciego, que tiene en su haber importantes triunfos en diferentes campeonatos caninos.
Así, estás nuevas instalaciones están ubicadas frente a la pista municipal de atletismo Rafael Curado Tejero, en un terreno que se encontraba hasta hace poco baldío y en desuso, y al que se le ha realizado un aporte de áridos y compactado del terreno, el vallado perimetral de las instalaciones y vallados internos. En la jornada de hoy se procedía a la colocación del césped artificial tanto para la pista de competición como para la de calentamiento y de cachorros.

Jesús Condán ha recordado que se trata de una iniciativa que se lleva a cabo con fondos propios del presupuesto de la Delegación Municipal de Deportes y que está a falta de la instalación de agua y de alumbrado para su finalización total.

Según el Delegado de Deportes con la construcción de estas nuevas pistas se da respuesta al compromiso que el ayuntamiento contrajo con el Club Agility Palaciego para contar con unas instalaciones adecuadas a su práctica.

Condán también ha precisado que en la parte exterior se ha habilitado una zona de aparcamientos respondiendo a la demanda realizada por los diferentes clubes deportivos que se encuentran en el entorno y que cada semana reciben a gran cantidad de deportistas y también de público.

Hay que recordar que el Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro en una pista con una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj y recibiendo como único incentivo, los comandos verbales y gestuales de sus guías.



Siguiente noticia
07/04/2021

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PROPONE UN PLAN DE BECAS DEPORTIVAS PARA LOS JÓVENES LOCALES


El Partido Popular de Los Palacios ha celebrado una rueda de prensa en la que anuncia la propuesta que el Grupo Municipal Popular presentará en la sesión ordinaria de pleno que tendrá lugar mañana. Según el portavoz en el ayuntamiento palaciego, Rafael Ruiz, se trata de la puesta en marcha de una Plan de Becas deportivas que premien el esfuerzo y dedicación de aquellos jóvenes locales que están destacando en diferentes disciplinas.

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PROPONE UN PLAN DE BECAS DEPORTIVAS PARA LOS JÓVENES LOCALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido