BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ MAÑANA JUEVES, 8 DE ABRIL, SESIÓN ORDINARIA

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado a sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 8 de abril, a partir de las seis y media de la tarde. Como viene siendo habitual, dicha sesión se celebrará de manera telemática.

07/04/2021. 86 lecturas.
La sesión plenaria que tendrá lugar mañana jueves, 8 de abril, comenzará con la aprobación del acta de la sesión anterior. A ello seguirá la propuesta de la Alcaldía sobre la creación de la Oficina de Justicia de Los Palacios y Villafranca. El punto número tres incluido en el orden del día tratará la resolución de las alegaciones presentadas al Expediente 1/2020, de depuración de saldos de ejercicios cerrados.

El pleno seguirá con la reversión al Patrimonio Municipal de bienes cedidos gratuitamente a Idelpa, S.L., Finca número 29540, "Casas de los Maestros", para la construcción de viviendas de protección oficial, por incumplimiento de condición resolutoria expresa.
A continuación se debatirá la propuesta del grupo municipal del Partido Popular sobre la aprobación de un plan de becas para deportistas locales.

Tras ello se tratarán las mociones de urgencia, la actividad de control dando cuenta de los decretos de la Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local así como del informe del órgano interventor de este Ayuntamiento. La sesión concluirá con los ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
07/04/2021

EL VIERNES 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ DE FORMA VIRTUAL UNA JORNADA CENTRADA EN LA FP DUAL Y SU RELACIÓN CON EL SECTOR AGRARIO EN ANDALUCÍA


El próximo 9 de abril, a las 10.30h, se celebrará de forma virtual una jornada centrada en la FP Dual y su relación con el sector agrario en Andalucía. La mesa sectorial ha sido organizada por la Fundación Bertelsmann, la Junta de Andalucía y la entidad AGAMA Bajo Guadalquivir, miembro de la Alianza para la FP Dual, y se desarrollará en la plataforma Zoom.

EL VIERNES 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ DE FORMA VIRTUAL UNA JORNADA CENTRADA EN LA FP DUAL Y SU RELACIÓN CON EL SECTOR AGRARIO EN ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido