BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL VIERNES 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ DE FORMA VIRTUAL UNA JORNADA CENTRADA EN LA FP DUAL Y SU RELACIÓN CON EL SECTOR AGRARIO EN ANDALUCÍA

El próximo 9 de abril, a las 10.30h, se celebrará de forma virtual una jornada centrada en la FP Dual y su relación con el sector agrario en Andalucía. La mesa sectorial ha sido organizada por la Fundación Bertelsmann, la Junta de Andalucía y la entidad AGAMA Bajo Guadalquivir, miembro de la Alianza para la FP Dual, y se desarrollará en la plataforma Zoom.

07/04/2021. 92 lecturas.
De forma virtual, este viernes 9 de abril se celebrará un jornada centrada en la FP Dual y su relación con el sector agrario en Andalucía. El evento está dirigido a impulsar proyectos de esta familia profesional y a resolver las dudas que la remuneración de los aprendices ha planteado en el sector, teniendo en cuenta los cambios normativos que se han producido recientemente en esta comunidad autónoma en ese sentido.

La jornada sectorial dará comienzo a las 10:30 de la mañana con la presentación y bienvenida a cargo de Ignacio de Benito, senior project manager de la Fundación Bertelsman. A continuación, Alfredo Rodríguez, coordinador de FP Dual de la Delegación de Educación de Almería hablará de la FP Dual en Andalucía.

Otro de los temas que se van a tratar en la jornada será “la remuneración en la FP Dual: ventajas y procedimiento” a cargo de Cristina Galán, asesora de empresas de la Alianza para la FP Dual. La última ponencia sobre “La experiencia de empresas que remuneran en el sector agrario” correrá a cargo de Juan Miguel Reina, responsable de formación AGAMA.
Siguiente noticia
07/04/2021

ABIERTO EL PLAZO PARA PEDIR AYUDAS DE 3.000 EUROS AL COMERCIO, ARTESANÍA Y HOSTELERÍA EN ANDALUCÍA


Las ayudas de 3.000 euros dirigidas al pequeño comercio, la artesanía y la hostelería se podrán solicitar desde hoy miércoles 7 de abril, una vez que la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades publicara ayer martes la convocatoria en un Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) extraordinario.

ABIERTO EL PLAZO PARA PEDIR AYUDAS DE 3.000 EUROS AL COMERCIO, ARTESANÍA Y HOSTELERÍA EN ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido