BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS MULTAS DE LA DGT POR NO USAR CORRECTAMENTE LA MASCARILLA EN EL COCHE OSCILAN ENTRE LOS 80 Y LOS 500 EUROS

La mascarilla se ha vuelto un elemento indispensable para salir de casa, de hecho, ya nadie sale sin ella, le guste o no. Y no llevarla cubriéndonos nariz y boca es motivo de sanción, también al volante. Por todos es sabido que no usarla cuando se viaja con no convivientes es motivo de sanción hasta para el conductor que va en su propio coche.

07/04/2021. El Gobierno de España se pone más serio con el uso de las mascarillas tanto en el ámbito público como en el privado. La ley es clara al respecto: la mascarilla es obligatoria “si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio”. Si, en cambio, viajas con gente con la que vives, estás eximido. La ley que regula el uso de la mascarilla es la 2/2021 del 29 de marzo. Esta nueva norma sigue vigente e impone duras multas si no se cumple.
Si los agentes comprueban que no se está usando la mascarilla cuando se debería, el conductor será multado con 100 euros, sin retirada de puntos del carné.

La norma que regula el uso de la mascarilla también contempla excepciones, tanto en lugares públicos como en el coche. Quedan exentas “las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no disponga de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización”, según recoge la normativa.

Es importante tener todas estas sanciones en mente a la hora de coger el coche si queremos evitar tener un susto que le dé un golpe a nuestro bolsillo.
Siguiente noticia
07/04/2021

CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS ACUDE EL LUCHADOR PALACIEGO, MANUEL BASCO MARTÍNEZ, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRAPPLING QUE SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA


Tras proclamarse Campeón de Andalucía y conseguir así su pase para el Campeonato de España, el palaciego Manuel Basco Martínez acude a esta cita a nivel nacional en un gran estado de forma y con muy buenas perspectivas, de hecho, no podemos olvidar que Manuel ya ha sido campeón nacional hasta en ocho ocasiones anteriores.

CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS ACUDE EL LUCHADOR PALACIEGO, MANUEL BASCO MARTÍNEZ, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRAPPLING QUE SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido