BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MUY BUENAS PERSPECTIVAS ACUDE EL LUCHADOR PALACIEGO, MANUEL BASCO MARTÍNEZ, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRAPPLING QUE SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA

Tras proclamarse Campeón de Andalucía y conseguir así su pase para el Campeonato de España, el palaciego Manuel Basco Martínez acude a esta cita a nivel nacional en un gran estado de forma y con muy buenas perspectivas, de hecho, no podemos olvidar que Manuel ya ha sido campeón nacional hasta en ocho ocasiones anteriores.

07/04/2021. 114 lecturas.
El luchador de Los Palacios y Villafranca, Manuel Basco Martínez, se proclamó, el pasado mes de marzo, Campeón de Andalucía de Grappling, un triunfo que certificaba su pase para el Campeonato de España que tendrá lugar este próximo fin de semana en La Nucía, Alicante. En la jornada del sábado se desarrollarán los combates de Lucha Grappling y durante el domingo los de Grappling Gi.

El palaciego, que competirá en la categoría de más de 100 kilos, llega en un gran estado de forma y con muy buenas perspectivas, de hecho, se postula como favorito teniendo en cuenta que conoce bien a sus rivales a los que ha vencido en enfrentamientos anteriores. Durante toda la Semana Santa, Manuel Basco ha estado concentrado con la Selección Andaluza de Lucha, por lo que llega a esta cita nacional con muchísimas ganas y buenas sensaciones.

El objetivo de Manuel Basco, este fin de semana, es proclamarse vencedor ya que debe ser Campeón de España para acudir, posteriormente, al Europeo y al Mundial de Grappling previstos para los meses de octubre y noviembre, respectivamente. El Europeo tiene muchas opciones de celebrarse aquí en España mientras que el mundial se desarrollará en Moscú. Cabe destacar que el luchador palaciego ya ha sido ocho veces Campeón de España, dos veces Campeón de Europa y dos veces Subcampeón del Mundo.
Siguiente noticia
07/04/2021

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos con intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, de hasta 13 grados; máximas en descenso, notable al sureste de la provincia. Vientos de componente sur, más intensos al sureste de la provincia.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido