BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMPAÑÍA "LA PAVA TEATRO” REPRESENTARÁ, ESTE DOMINGO, EN LAS TABLAS DEL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ, LA COMEDIA “EN SEVILLA HAY QUE VIVÍ"

Este próximo domingo, 11 de abril, a las 7 de la tarde llegará a las tablas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández una obra de teatro que está cosechando numerosos éxitos, se trata de la comedia “En Sevilla hay que Viví”, de la compañía La Pava Teatro.

06/04/2021. Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d.C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas santas deciden llevar a cabo una petición dentro y fuera de Sevilla: se sienten ninguneadas y olvidadas por los sevillanos y demandan más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las altas instancias del mismísimo Vaticano.



Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Santa Rufina de una forma lúdica y amena. Los espectadores podrán conocer un poco de su historia y el periplo y las torturas a las que el mandatario de la ciudad las sometió; eso sí, de la mano de dos personajes que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo y quieren ser incluidas y reconocidas dentro de él.

Esta obra de la compañía “La Pava Teatro”, se ha mantenido 6 meses fijos en la Sala Duque La Imperdible, llegando a superar los 9.000 espectadores en sus más de 50 representaciones.

Las personas interesadas en asistir a la representación, que tendrá lugar este próximo domingo, 11 de abril, a las 7 de la tarde, ya pueden recoger las invitaciones, que son gratuitas, en la Casa de la Cultura.

Siguiente noticia
06/04/2021

EL TIEMPO


Mañana miércoles los cielos se presentarán con intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso con mínimas de hasta 12 grados y máximas que alcanzarán los 30 grados. Vientos variables flojos, aumentando a componente sur.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido