BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SEGÚN LAS PREVISIONES DE DIPUTACIÓN DE SEVILLA, LOS PANTALANES QUE VOLVERÁN A UNIR LA PUEBLA Y LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, A TRAVÉS DEL GUADALQUIVIR, CONCLUIRÁN ANTES DEL VERANO

El proyecto de ferry fluvial del Bajo Guadalquivir que unirá dos pueblos marismeños como son la Puebla del Río y Los Palacios y Villafranca, a través del río, avanza en su ejecución. Según la Diputación de Sevilla los pantalanes estarán listos antes de verano.

05/04/2021. 168 lecturas.
Las obras del ferry fluvial del Bajo Guadalquivir en la que Los Palacios y Villafranca tiene grandes expectativas porque supondrán un paso importante en el desarrollo de la estrategia turística, medio ambiental y económica de la localidad, siguen en marcha y terminarán antes del verano, según las previsiones de la Diputación de Sevilla, promotora de los pantalanes que volverán a unir las dos orillas de dos municipios marismeños: La Puebla del Río y Los Palacios.

Los trabajos se encuadran en el llamado proyecto Territorio Guadalquivir, cuyo objetivo es impulsar los recursos naturales, culturales y socioeconómicos de la zona fluvial de Sevilla, un entorno que recorre desde la capital a Lebrija. La actuación en marcha consiste en la restauración y acondicionamiento de dos embarcaderos que estaban en desuso.
Y que después de una década sin actividad, los ayuntamientos de La Puebla, Isla Mayor y Los Palacios recurrían a la Diputación Provincial para la creación de un servicio de ferry que mejore la movilidad en la zona de las marismas y beneficie a la población y a las empresas de estos municipios, recuperando la conexión entre las dos márgenes del río por el Brazo de Este, y acortando el tiempo de transporte necesario entre la marisma occidental y la oriental.
Siguiente noticia
05/04/2021

LA CAMPAÑA DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2020 COMIENZA EL MIÉRCOLES 7 DE ABRIL, Y SE PROLONGARÁ HASTA EL 30 DE JUNIO, ÚLTIMO DÍA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA


La campaña para la liquidación del IRPF y el impuesto de patrimonio del ejercicio 2020 arranca este miércoles 7 de abril y se prolongará hasta el 30 de junio, último día para presentar la declaración de la Renta. Durante los tres meses que dura la campaña hay varios plazos que a continuación detallamos.

LA CAMPAÑA DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2020 COMIENZA EL MIÉRCOLES 7 DE ABRIL, Y SE PROLONGARÁ HASTA EL 30 DE JUNIO, ÚLTIMO DÍA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido