BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TASA DE CONTAGIO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE SITÚA EN RIESGO BAJO AL CAER, HOY LUNES 5 DE ABRIL, POR DEBAJO DE LOS 50 CASOS POR 100.000 HABITANTES

A pesar de los datos acumulados desde el pasado miércoles, Los Palacios y Villafranca continúa manteniendo una tasa de contagio moderada e, incluso, se sitúa en riesgo bajo al caer, hoy lunes 5 de abril, por debajo de los 50 casos por 100.000 habitantes, concretamente 41,5.

05/04/2021. 58 lecturas.
No se publicaban datos de los registros que presentan los municipios andaluces desde el pasado miércoles, por lo que en este lunes era importante conocer la tasa de incidencia registrada por Los Palacios y Villafranca que sigue contenida, e incluso se sitúa en riesgo bajo al caer hoy, 5 de abril, por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes. Concretamente, los datos publicados por la Junta de Andalucía indican que nuestro pueblo presenta hoy una tasa de contagios de 41,5, unos 15 puntos menor a la presentada el pasado miércoles santo, último día que se daban a conocer los registros de las localidades.

Esta información refleja que la curva de contagios palaciega, actualmente, parece estar en meseta, mientras Andalucía ha vuelto a entrar en riesgo alto por coronavirus al alcanzar una tasa de incidencia acumulada de 155 por cada 100.000 habitantes en catorce días. Con respecto a otros datos relacionados con nuestra localidad, el Instituto de Estadística y Cartografía refleja en su publicación de hoy que en los últimos catorce días se han contagiado un total de 16 vecinos palaciegos, siendo cinco de ellos diagnosticados en la última semana. Desde el inicio de la pandemia son 2755 ciudadanos de nuestra localidad los que han sufrido esta enfermedad.

Por otra parte hay que destacar que el comité de expertos de Andalucía en la gestión de la crisis del coronavirus se reúne de nuevo este miércoles tras las vacaciones de la Semana Santa para analizar los últimos datos de la pandemia en la comunidad autónoma y también para evaluar nuevas medidas o la modificación de las actuales. Esta reunión se desarrollará dos días antes de que terminen las actuales restricciones, el viernes día 9.
Siguiente noticia
05/04/2021

LOS MENORES DE 65 AÑOS QUE HAYAN SUPERADO EL CORONAVIRUS SOLO RECIBIRÁN UNA DOSIS DE LA VACUNA


Las personas que hayan pasado el coronavirus no serán vacunados hasta los 6 meses de pasar la enfermedad. Una vez haya pasado este tiempo se les administrará una dosis a los menores de 65 años y dos a partir de esa edad.

LOS MENORES DE 65 AÑOS QUE HAYAN SUPERADO EL CORONAVIRUS SOLO RECIBIRÁN UNA DOSIS DE LA VACUNA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido