BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS MENORES DE 65 AÑOS QUE HAYAN SUPERADO EL CORONAVIRUS SOLO RECIBIRÁN UNA DOSIS DE LA VACUNA

Las personas que hayan pasado el coronavirus no serán vacunados hasta los 6 meses de pasar la enfermedad. Una vez haya pasado este tiempo se les administrará una dosis a los menores de 65 años y dos a partir de esa edad.

05/04/2021. 100 lecturas.
Así lo ha decidido la Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autónomas y el Ministerio de Sanidad, tras el trabajo realizado por la Ponencia de Vacunas. En dicho documento se incluye además la ampliación de la edad de utilización de la vacuna de AstraZeneca en el tramo de 55 a 65 años, ya vigente, así como la actualización de algunos de los grupos de riesgo a vacunar.

La Actualización 5 de la Estrategia de Vacunación señala asimismo que la evidencia científica muestra que las personas priorizadas para vacunación que tengan antecedentes de infección asintomática o sintomática, e independientemente de la gravedad, obtienen una respuesta inmune muy satisfactoria con una sola dosis, que no mejora con la administración de una segunda dosis.

Por lo tanto, se ha establecido administrar una única dosis a personas de 65 años o menos con antecedentes de infección previa y para las personas de 65 años o más, Sanidad sí mantiene la pauta de dos dosis.

Siguiente noticia
05/04/2021

UNIDADES MÓVILES DE VEIASA ESTARÁN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MAÑANA 6 DE ABRIL PARA INSPECCIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y EL DÍA 14 PARA CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS


Los Palacios y Villafranca contará estos días con la presencia de unidades móviles para la inspección de vehículos. Concretamente, mañana 6 de abril están citados los propietarios que habrán de realizar la inspección a su maquinaria agrícola, y el día 14 será el turno de los ciclomotores de dos ruedas.

UNIDADES MÓVILES DE VEIASA ESTARÁN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MAÑANA 6 DE ABRIL PARA INSPECCIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y EL DÍA 14 PARA CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido