BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LLEVA A CABO TRABAJOS DE ARREGLO DE LOS CAMINOS RURALES QUE DAN ACCESO A LOS INVERNADEROS Y SOLARES UBICADOS EN LOS ALREDEDORES DE LA PEDANÍA DE EL TROBAL

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Agricultura, ha llevado a cabo, en estos días, trabajos de arreglo de los caminos rurales que dan acceso a los invernaderos y solares ubicados en los alrededores de la pedanía de El Trobal.

31/03/2021. 62 lecturas.
Durante esta semana, la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento palaciego, ha llevado a cabo los trabajos necesarios para el arreglo de los caminos rurales que dan acceso a los invernaderos y solares, tanto municipales como privados, ubicados en las inmediaciones de la pedanía de El Trobal.
Las labores, que comenzaron el lunes y han concluido hoy miércoles, se han desarrollado con motoniveladora, para el allanamiento del terreno, y rulo, para compactar la superficie de los caminos.

Cada año, según ha informado el representante municipal en El Trobal, Antonio Vargas, que asistió a la ejecución de los trabajos, desde el Ayuntamiento palaciego se lleva a cabo una actuación en zonas diferentes de los caminos rurales que rodean a la pedanía. De hecho, El Trobal, es el poblado palaciego con más kilómetros de caminos rurales.

Los trabajos de arreglo mejorarán considerablemente el estado de estos caminos rurales beneficiando así el tránsito de vecinos y de agricultores, en el caso de éstos últimos a la hora de transportar sus productos hortofrutícolas. También son caminos muy utilizados como paso de otras personas que acceden por ahí a sus parcelas ubicadas en zonas aledañas.

Siguiente noticia
31/03/2021

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO DOTA A INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES MUNICIPALES DE SEIS NUEVOS DESFIBRILADORES SUBVENCIONADOS POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA


El Ayuntamiento palaciego ha dotado de seis nuevos desfibriladores a diferentes instalaciones deportivas y culturales de nuestra localidad. Se trata de elementos subvencionados por la Diputación de Sevilla a través del programa específico para dotación de este tipo de dispositivos incluido en el Plan Supera VII.

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO DOTA A INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES MUNICIPALES DE SEIS NUEVOS DESFIBRILADORES SUBVENCIONADOS POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido