BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CIENTOS DE PALACIEGOS PARTICIPAN EN LA VENERACIÓN EXTRAORDINARIA A NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO EN LA TARDE DEL MARTES SANTO

Cientos de palaciegos participaron ayer en la Veneración Extraordinaria a Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de la Vera Cruz en la tarde del Martes Santo. La Capilla de San Sebastián que permaneció abierta de 11 de la mañana a 9 de la noche recibió a hermanos, devotos y vecinos en general en otro día atípico con el titular de la cofradía en su templo.

31/03/2021. La pandemia también ha dejado a la cofradía del Martes Santo en su templo, con su titular entronizado en un impresionante altar montado por el equipo de priostía junto a las dos imágenes titulares de la Hermandad de la Vera Cruz, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Remedios.

La afluencia de feligreses no cesó durante todo el Martes Santo. El paso incesante de hermanos, devotos y de vecinos en la Capilla de San Sebastián se notó durante toda la Veneración Extraordinaria a Ntro. Padre Jesús Cautivo que lució para la ocasión la túnica bordada en oro sobre terciopelo morado estrenada en la Semana Santa de 2018.

Si a las 6 de la tarde se celebraba el acto de la Oración de la Estación de Penitencia y la Liturgia de la Palabra a cargo de Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad, por la mañana tenía lugar el de la Ofrenda Floral por parte del Consejo Local y del Ayuntamiento palaciego así como de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, del Grupo Joven y de la Asociación Los Palacios con la Donación.

En definitiva, un Martes Santo atípico, con sentimientos encontrados e histórico por la situación actual en la que nos encontramos pero que cubre el hueco que en el ánimo de muchos palaciegos dejará una Semana Santa sin procesiones en la calle.
Siguiente noticia
31/03/2021

AUTISMO SEVILLA CELEBRARÁ, ESTE AÑO 2021, LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA POR EL AUTISMO QUE SE DESARROLLARÁ EN FORMATO VIRTUAL ENTRE LOS DÍAS 8 Y 11 DE ABRIL


Autismo Sevilla, entidad colaboradora con la Eracis, la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e integración social, retoma este año 2021 la carrera solidaria por el autismo. Será su segunda edición y se desarrollará del 8 al 11 de abril en formato virtual.

AUTISMO SEVILLA CELEBRARÁ, ESTE AÑO 2021, LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA POR EL AUTISMO QUE SE DESARROLLARÁ EN FORMATO VIRTUAL ENTRE LOS DÍAS 8 Y 11 DE ABRIL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido