BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUENTA CON UN NUEVO OBSERVATORIO DE PÁJAROS PARA EL HUMEDAL EL PANTANO Y UNA REFORMA IMPORTANTE EN EL UBICADO EN EL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS

Los Palacios y Villafranca cuenta, desde hoy, con nuevas instalaciones para la observación de la avifauna que se encuentra en el humedal El Pantano. Forma parte de un proyecto desarrollado a través de Adelquivir, Grupo de Desarrollo Rural, que también contempla la restauración del observatorio ubicado en el Cerro de las Cigüeñas.

29/03/2021. 307 lecturas.
A las nueve de la mañana llegaban las nuevas instalaciones que servirán para la contemplación y disfrute de la avifauna que se encuentra en un paraje de gran riqueza natural como es el Humedal El Pantano, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca. A dicho momento asistía el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado del Delegado Municipal de Medio Ambiente, José Manuel Triguero. Se trata de un proyecto llevado a cabo por el ayuntamiento palaciego a través del Grupo de Desarrollo Rural, Adelquivir, y que según Valle, responde al compromiso mostrado por el equipo de gobierno municipal con el medio ambiente.

El alcalde palaciego se mostraba satisfecho ya que con la incorporación de espacios como este observatorio de pájaros se pone en valor la riqueza de nuestro entorno natural.

Este proyecto, que también incluye la importante reforma realizada al observatorio de aves que se ubica en el Cerro de las Cigüeñas, además del vallado de la zona, se une a otras acciones puestas en marcha para la conservación y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, como es la segunda fase del Parque de las Marismas que se llevará a cabo a través del Plan Contigo.

Valle no ha dejado pasar la ocasión para hacer un llamamiento a la responsabilidad que toda la ciudadanía tiene por cuidar la riqueza medioambiental que nos rodea, y proteger la biodiversidad.
Siguiente noticia
29/03/2021

EL REQUIEM DE MOZART, OBRA SUBLIME DE LA MÚSICA SINFÓNICA, SONARÁ ESTE JUEVES SANTO EN EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ DE LOS PALACIOS EN UN CONCIERTO DIRIGIDO POR EL DIRECTOR Y COMPOSITOR PALACIEGO MANUEL BUSTO


Este jueves santo, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá una cita cultural histórica, ya que por primera vez una orquesta sinfónica interpretará en nuestro municipio el Requiem de Mozart, una de las obras más sublimes de la música clásica. La dirección correrá a cargo del compositor y director palaciego, Manuel Busto. EL REQUIEM DE MOZART, OBRA SUBLIME DE LA MÚSICA SINFÓNICA, SONARÁ ESTE JUEVES SANTO EN EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ DE LOS PALACIOS EN UN CONCIERTO DIRIGIDO POR EL DIRECTOR Y COMPOSITOR PALACIEGO MANUEL BUSTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido