BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN TOTAL DE 26 PERSONAS DESEMPLEADAS DE LA LOCALIDAD FIRMAN SUS CONTRATOS CON EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA A TRAVÉS DEL PLAN AIRE. ES LA SEGUNDA TANDA DE CONTRATACIONES YA QUE EN OCTUBRE DEL PASADO AÑO HICIERON LO PROPIO OTRAS 37 PERSONAS

En el Salón de Plenos han sido convocadas las 26 personas desempleadas de nuestra localidad que han firmado sus contratos a través del Plan Aire puesto en marcha por la Junta de Andalucía. A partir del próximo martes, todas ellas comenzarán a desempeñar sus respectivas funciones en diferentes departamentos del Ayuntamiento palaciego. Esta es la segunda tanda de contrataciones de esta edición del Plan Aire puesto que en octubre pasado hicieron lo propio otras 37 personas.

26/02/2021. 118 lecturas.
El segundo grupo de personas beneficiarias de esta última edición del Plan Aire, puesto en marcha por la Junta de Andalucía, se daba cita esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento palaciego. En total 26 desempleados y desempleadas que han firmado sus contratos con el consistorio por lo que, a partir del próximo martes 2 de marzo, iniciarán sus respectivas funciones en diferentes departamentos del Ayuntamiento.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, era el encargado de darles la bienvenida junto a los delegados municipales de Recursos Humanos, Rocío Lay, y de Formación y Empleo, Manuel Carvajal. En esta edición del Plan Aire, la Junta de Andalucía establecía tres líneas de contratación por tramos de edad. De esta manera se desarrollan proyectos en los que participan menores de 29 años, personas de entre 30 y hasta 44 años y la tercera línea a partir de los 45 años. Además de generar empleo en la localidad estos proyectos, un total de 12, vienen a reforzar los servicios que presta el propio Ayuntamiento. Es por ello que se realizan contrataciones de muy diversos perfiles profesionales.
En esta segunda fase de contrataciones se ha reservado el porcentaje que establece la ley para personas con diversidad funcional que, al igual que el resto, han formado parte de un proceso selectivo. De esta manera, aseguraba el alcalde, se trabaja por la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Esta edición del Plan Aire contempla para Los Palacios y Villafranca 600.000 euros que permitirán la contratación, en las dos tandas, de un total de 63 personas.

El alcalde palaciego, por último, ha animado a los beneficiarios a aprovechar esta oportunidad laboral teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos en el empleo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.
Siguiente noticia
26/02/2021

EL PARTIDO POPULAR, EN RUEDA DE PRENSA, FELICITA A LOS VECINOS Y VECINAS DE LOS PALACIOS POR EL DÍA DE ANDALUCÍA, UN 28 DE FEBRERO MUY DISTINTO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA


El Partido Popular ha celebrado una rueda de prensa para felicitar a los vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca por el Día de Andalucía, un 28 de febrero muy distinto, explicaba la concejal popular en el Ayuntamiento, María José Canga-Argüelles, como consecuencia de la pandemia. Además, destacaba la buena gestión realizada por el gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía en estos dos últimos años. EL PARTIDO POPULAR, EN RUEDA DE PRENSA, FELICITA A LOS VECINOS Y VECINAS DE LOS PALACIOS POR EL DÍA DE ANDALUCÍA, UN 28 DE FEBRERO MUY DISTINTO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido