BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANOCHE DE NUEVO TAREAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA LOCALIDAD, CONCRETAMENTE EN AMBULATORIOS Y DEMÁS EDIFICIOS MUNICIPALES ASÍ COMO EN LAS PARADAS DE AUTOBUSES. SE DIO COBERTURA TAMBIÉN A LA ZONA DE LA NANA, BARRIADA DE LOS RATONES Y AVENIDA SIGLO XXI

El Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación Municipal de Vías Públicas, llevó a cabo anoche, como es habitual cada semana, las tareas de limpieza y desinfección de varias zonas de nuestra localidad. Los operarios dieron cobertura también a las entradas de ambulatorios y edificio públicos así como a las paradas de autobuses.

26/02/2021. 51 lecturas.
Una semana más, operarios de la Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego, desarrollaron las habituales tareas de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en la localidad y las pedanías de forma continuada con el principal objetivo de combatir la propagación del coronavirus.

Unas labores que se llevan a cabo por la noche con el objetivo de que sean más efectivas y se desarrollen sin provocar molestias. De esta forma, los trabajadores de la Delegación de Vías Públicas procedieron anoche a la limpieza y desinfección de las entradas y zonas de acceso de los dos centros de salud de nuestra localidad. Se hizo lo propio también en las entradas a los edificios municipales y en las paradas de autobuses. Lugares, en definitiva, donde puede haber mayor concentración o presencia de personas.

Los operarios de Vías Públicas, por otra parte, dieron cobertura anoche también a otras zonas del municipio como las barriadas de la Nana y de Los Ratones así como la Avenida Siglo XXI. Una vez se actúe en todo el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca, la delegación procede también a la limpieza y desinfección de las pedanías. Labores que se llevan a cabo de forma semanal para, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, evitar la propagación del virus.
Siguiente noticia
26/02/2021

CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA, TELEVISIÓN LOS PALACIOS OFRECERÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EL TRADICIONAL “A DEBATE” SOBRE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL


Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, Televisión Los Palacios les ofrecerá, el próximo domingo 28 de febrero, el tradicional “A Debate” sobre nuestra comunidad autónoma. Para ello, contaremos con la participación de representantes de los partidos políticos que forman parte de la corporación municipal. CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA, TELEVISIÓN LOS PALACIOS OFRECERÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EL TRADICIONAL “A DEBATE” SOBRE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido